Yanina Latorre reveló por qué Lourdes Sánchez faltó a LAM

Minutos después del comienzo de Los ángeles de la mañanaÁngel De Brito advirtió que el plantel de panelistas no estaba completo. "¿Lourdes Sánchez no vino?", preguntó. "No, le faltó la niñera. Sabés lo que pienso de esas cosas...", reveló Yanina Latorre.

"¿Qué? No estarás en contra de Lourdes...", replicó el conductor. "Son cosas que pasan", acotó Karina Iavicoli"Para mí, son cosas que no tienen que pasar", no coincidió Yanina.

Luego, Latorre destacó la presencia en el estudio de Cinthia Fernández, quien se está recuperando de la operación de un quiste sebáceo. "Mirá a esta pobre operada, con fiebre, y está ahí sentada", subrayó.

"A mí me tenés que matar para que no venga. A las 4 de la mañana me empezó a subir la fiebre. Me duele, me parece que se está yendo el efecto de la anestesia", explicó Cinthia.

"Eso es cuidar el trabajo, me estás cayendo mejor", comentó Yanina.

"¿Ella está levantando puntos y Lourdes está bajando?", indagó De Brito. "Claro. Yo nunca falté a un trabajo porque no vino la niñera o la mucama", respondió Latorre.

"Lo hubiera traído a Valentín (el hijo que tiene junto al Chato Prada) y lo cuidábamos acá", remató Ángel.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias