Cuánto midió el debut de Genios de la Argentina, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

Finalmente llegó el turno de Genios de la Argentina, un concurso de talentos que recorrerá el país. Este jueves 2 de mayo arrancó en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (e incluso se extendió hasta Uruguay y Paraguay), se presentaron más de 20.000 personas.

El jurado de Genios de la Argentina lo forman Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán. Los seleccionados buscaron conquistar al público y vaya si lo hicieron.

La nueva propuesta de Marcelo Tinelli arrancó con un piso de 13 puntos y llegó a una marca máxima de 16,1 pasada la medianoche. Seis fueron los participantes que se disputaron el pase a la final y todos lograron pasar a la siguiente instancia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias