Tras doce años, The Big Bang Theory llega a su final con un episodio doble y épico

Warner Channel, el canal que emite esta serie desde 2007, prepara para ese mismo domingo, una maratón con la última temporada para recordar los mejores momentos antes del final. La comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para desarrollar relaciones personales. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie tomo tal dimensión, que logró que el antiguo “Stage 25” donde el programa se grababa, cambie su nombre a “The Big Bang Theory Stage”.

 

El reparto de The Big Bang Theory grabó su último capítulo de la serie y se despide después de 12 años. Mirá las reacciones de los personajes y más ¡en esta nota!

 

 

The Big Bang Theory, la serie del grupo de nerds, llega a su final después de 12 años al aire y ocho temporadas. La comedia de la CBS cerrará la historia con un doble capítulo de 30 minutos cada uno. Los actores y actrices subieron a las redes sociales mensajes de despedidas y fotos en donde además anunciaron el fin del rodaje de los últimos episodios.

 

 

 

Después de 12 años juntos, Kaley Cuoco (Penny), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon Cooper (Jim Parsons), Howard Wolowitz (Simon Helberg), Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch), Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Stuart (Kevin Sussman) se despiden de The Big Bang Theory. Y es que esta semana los actores y actrices comunicaron a través de las redes sociales que terminaron de grabar el último episodio de la octava y última temporada.

 

 

Algunos fanáticos de la serie tuvieron la suerte de ver partes de este gran final mientras se grababa en directo en el estudio 25 de Warner Bros, California. Los miembros del elenco se despidieron entre lágrimas y llantos y Kaley Cuoco no dejó pasar la oportunidad de mostrar el final de ese momento publicando en su Instagram cuando terminaba de leer el guión. También, publicó fotos aplaudiendo al público, en una muestra de agradecimiento por tanto apoyo durante 12 años.

 

 

Por otro lado, Kunal Nayyar, quien interpretó a Raj todos estos años, publicó una emotiva foto donde aparecen la mayoría de los actores principales dándose un abrazo. Nayyar quiso agradecer a todos los espectadores y fanáticos de la serie: “Gracias por sus palabras, gracias por el ánimo, por sintonizar todas las noches, gracias por lo no tan buenos momentos, gracias por permitirme compartir mi cumpleaños en el escenario con mis seis mejores amigos. Y gracias a vos, porque sin vos no existiríamos nosotros. Así que, esto va para ustedes, los fans. Una última vez. En amor y gratitud”

 

 

Jim Parsons, que hizo un increíble guiño a su personaje Sheldon Cooper, publicó un mensaje que empieza aludiendo a la mítica y obsesiva forma de tocar la puerta: “Gracias apartamento 4A, por ser el hogar de tantos sueños hechos realidad, de tantas amistades hechas. Gracias a todos ustedes, sí los que están leyendo esto ahora. Es difícil encontrar las palabras para expresar lo profundo que ha sido esta experiencia. Amor y gratitud para todos ustedes. Gracias”

 

 

Otro de los actores que también compartió en sus redes sociales el último día de grabación de The Big Bang Theory fue John Galecki, conocido por todos como Leonard. En el posteo se ve la puerta del apartamento 4B, donde vive ahora con Penny. Además, Melissa Ivy Rauch, más conocida por Bernadette, también se despedió: “Buenas noches Pasadena”.

 

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día (ARG/CHI/COL/MEX).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias