Tini Stoessel estrenó 22 y sus fans quedaron encantados con el Kun Agüero

Tini Stoessel lanzó su nuevo single de “cumbia pop”, titulado "22". Esta es la primera vez que la ídola canta un tema al ritmo de la cumbia y no pudo haber pensado en mejor compañero para que se sume a su proyecto. La joven eligió ni más ni menos que a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Sin embargo, esa no fue la única incorporación. Con la canción también salió un video en donde aparece  el "Kun"  Agüero, a quien se la vincula sentimentalmente.

Luego de los rumores, ambos involucrados comentaron que la razón de la presencia del ex de Gianina Maradona y de Karina La Princecita era un videoclip que se encontraba grabando junto a la cantante.

Ahora, y después de infinidad de especulaciones sobre la relación que une a Tini y al Kun, la artista lanzó el esperado video de 22, en donde muestra una faceta súper sexy y despreocupada.

 

Hace tiempo que se especula con el supuesto noviazgo entre el futbolista y la cantante y ahora, con el estreno de la canción “22”, la química entre ambos  quedó a la vista. Sin embargo, en reiteradas oportunidades se encargaron de desmentir esta relación y aseguraron que son simplemente amigos.   En el video se puede ver como la ídola pop baila y seduce al jugador del Manchester City, quien entre risas cómplices y miradas seductoras se gana un gran espacio de protagonismo.

¡Mirá!

 

 

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.