Flavio Mendoza le respondió a Jorge Rial tras haberlo acusado de dicriminador

Los dichos del bailarín a Fede Bal por sus "kilitos de más" siguen causando controversia.

El inicio del Súper Bailando 2019 estuvo cargado de polémica para Fede Bal y Lourdes Sánchez luego de que Flavio Mendoza, miembro del BAR, responsabilizara al hijo de Carmen Barbieri y sus kilitos de más por el bajo rendimiento de la pareja en la pista. Y pese a que el participante se lo tomó bastante light, los famosos siguen opinando y criticando a Flavio por sus dichos.

“Me parece que el problema es el caballero que creo que tiene 10 kilos arribaEs verdad porque cuando está fuera de training te cuesta mucho másTe veo un poco forzado, aunque hicieron trucos complicados”, opinó el coreógrafo y bailarín a la hora de dar su puntaje.

 

Jorge Rial fue uno de los que se expidió al respecto en su cuenta de Twitter. "Qué dificil se le va a hacer a @cuervotinelli pelear contra la discriminación con este tipo de comentarios de @flaviomendoza", sentenció.

Pero Flavio no lo dejó pasar y le respondió al conductor de Instrusos"Para nada fue un chiste desubicado de mi parte ahora el que esté libre de pecado que tire la primera piedra no Jorge".

Para vos, ¿quién tiene razón en este asunto?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias