Lhoan denuciará a Charlotte Caniggia por violencia de género

La hija del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis terminó hace unos meses una relación muy tormentosa con el cantante de pop Lhoan.

El  año pasado se difundió un video donde se la vio a Charlotte Caniggia mordiéndole el hombro y arrojándole un zapato a su pareja de ese momento.

"Toda la relación fue así y la cubrí en todo. Siempre fui yo quien quedó mal visto, no pude seguir creciendo en mi carrera", se defendió Lhoan.

La decisión de efectuar la denuncia se dio debido a que el cantante está cansado de escuchar a Charlotte diciendo que ella vivió violencia de género.

"Yo la quise mucho, no estoy feliz por mostrar ésto, pero siento que lo tengo que hacer. Ella va a los programas, le dicen ' vos que fuiste víctima de violencia de género', y yo no lo puedo creer”, admitió en el programa "Secretos Verdaderos"

También dijo que, el día del video, él había finalizado la relación y Charlotte no dejaba de mandarle mensajes y de amenazarlo con que iba a tomarse un tarro de pastillas.

Estos acontecimientos, obviamente, llegaron a la familia Caniggia. "Yo le mandé videos a Mariana de Charlotte pegándome, también a Claudio. Él me dijo que iba a hablar con ella".

El cantante asegura tener chats privados y videos como pruebas para su denuncia.

EN 2018 Lhoan ya había denunciado agresiones de Charlotte Caniggia en un shopping

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.