Todo lo que debes saber de la Met Gala 2019 desde New York

Este lunes 6 de mayo del 2019 se celebrará una edición más de la Met Gala 2019 que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de New York., y por ello te contamos todo lo que necesitas saber de este evento de moda.

La Met Gala se celebra desde 1995 y está a cargo de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la moda con algunas de las grandes estrellas del cine, música o arte en Estados Unidos

¿Cuál será el tema de la Met Gala 2019?

El tema de la próxima edición de la Met Gala 2019 está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, 'Notes on Camp´. En este, la escritora definió el amor por lo antinatural y la exageración, además la idea es mostrar estos elementos de la ironía, el humor, la exageración, entre otras cosas, en el mundo de la moda.

 

Diseñadores

Cristóbal Balenciaga, Thom Browne, Jean-Charles de Castelbajac, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Guccio Gucci, Demna Gvasalia, Marc Jacobs, Stephen Jones, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Alessandro Michele, Franco Moschino, Thierry Mugler Norman Norell, Marjan Pejoski, Paul Poiret, Miuccia Prada, Richard Quinn, Christian Francis Roth, Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli, Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Anna Sui, Philip Treacy, Versace, Vivienne Westwood y Charles Frederick Worth.

¿Quién es el anfitrión de la Gala Met 2019?

Junto con Anna Wintour, otros que serán coanfitriones en el evento son Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams.

 

Invitados a la Met Gala

Entre los invitados más importantes para la gala que se celebrará el próximo lunes 6 de mayo, se encuentran Marc Jacobs y Kate Moss; Nicolas Ghesquière y la actriz de Game of Thrones Sophie Turner; Riccardo Tisci y Madonna.

¿Cuánto cuesta?

En caso de que hayas recibido invitación para el evento, entonces la entrada será gratuita, sin embargo, si no recibes invitación y quieres asistir a la gala, entonces los precios de los boletos cuestan alrededor de $ 30,000 cada uno, mientras que las mesas tienen un precio de alrededor de $ 275,000.

 

HORARIOS Y CANAL EN TV La alfombra roja será transmitida por dos canales de pago de la TV por cable en América Latina y EE.UU: E! y TNT. Estos son los horarios disponibles por país.

Horarios de transmisión de TNT: Perú: 4 p.m. Colombia: 4 p.m. Chile: 5 p.m. Panamá: 4 p.m. Venezuela: 5 p.m. Ecuador: 4 p.m. Argentina: 6 p.m. México: 4 p.m.

Horarios de transmisión de E!: EE.UU: 5 p.m. (zona ET), 2 p.m. (Zona PT) Perú: 4 p.m. Colombia: 4 p.m. Chile: 5 p.m. Panamá: 4 p.m. Venezuela: 5 p.m. Ecuador: 4 p.m. Argentina: 6 p.m. México: 4 p.m.

STREAMING OFICIAL Según informa el portal Bustle, la transmisión de la alfombra roja se extenderá durante 2 horas. E!, además de emitirla por TV, tendrá streamings oficiales en Hulu y YouTube TV.

  En Facebook, se ha reportado que "Vogue" tendrá un streaming con toda la cobertura en su página oficial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias