Bailando 2019: Otra noche de Disco

Este lunes 6 de mayo, tres parejas hicieron su estreno en la pista de ShowMatch. Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el mejor puntaje.

Leticia Bredice debutó en el “Bailando” después de haberse negado durante muchos años.

En "ShowMatch" (El Trece) el lunes, a la noche  fue de  el "Súper Bailando 2019". Leticia Bredice y Fernando Bertona abrieron la pista. Marcelo Tinelli destacó que la actriz participaba por primera vez en el certamen. Apenas unos minutos después de haber aparecido en la pantalla, desbordante de energía, Leticia Bredice fue Trending Topic en Twitter. 

 

"Estoy en el 'Bailando' porque no puedo pagar la cuenta de los servicios", declaró Bredice pocos días atrás yMarcelo Tinelli le recordó esos dichos apenas ella entró a escena, desbordante de energía. "Ya llegué a pagarlos. Ahora me falta pagar el sodero", contestó Leticia. "Hay que darle un adelanto para que pueda pagarle al sodero", le indicó el conductor al equipo de producción. 

Por otra parte, Tinelli recordó que Leticia no quería hacer el aquadance y que él la había tranquilizado, vía Twitter, diciéndole que este año no se bailaría ese ritmo. Pero ahora, Marcelo quiso saber cuál es el problema de ella con el aquadance. "El vértigo de la electricidad y el agua es sólo para Flavio (Mendoza)", respondió la participante. 

 

Después de la coreografía de música disco, el jurado

Ángel De Brito (2), el primer jurado en dar su devolución, pidió de entrada el BAR y agregó: "A mí me pareció más o menos. Creo que Leticia puede recurrir un poco más a la actriz". Carolina "Pampita" Ardohain (6) le dio un voto de confianza a Leticia, pero señaló: "Faltaron movimientos de caderas. El disco no lo vi".

Florencia Peña (voto secreto) valoró la alegría y el glamour: "Te vi divertirte. Me parece que tenés que apostar a tu linda locura. Seguramente tengas mejores performance". Y Marcelo Polino (0) no tuvo piedad: "Estoy feliz de que estés acá, Leticia, pero me pareció un loco. No me gustó nada".

     

Luego tomó la palabra el BAR. Flavio Mendoza hizo hincapié en la actuación del bailarín y decidió bajar un punto. Laura Fidalgo también esperaba más de Fernando, pero mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano le tiró "buena onda" a Leticia y adicionó un punto.

Total: 8 puntos.

   

Volvió Flor de la V y Gabo y la rompieron

 

En segundo turno, Flor de la V y Gabo Usandivaras ingresaron al estudio desfilando con atuendos plateados. En representación del centro educativo “Alas”, que busca refaccionar su pileta, bailaron “Music Disco Infierno”, de Madonna. “Me encanta que vuelvas al Bailando, Flor. Así se vuelve. Me gusta mucho este equipo, lo veo sólido. Me encantó”, aseguró en la ronda de devoluciones De Brito (10). “Creo que Flor puede dar mucho más. Para la próxima, menos pose y mucho más de baile”, apuntó Pampita (7). “Tienen mucho glamour los dos. Arrancaron bien, pero los vi un poco tensos. No me terminó de convencer, creo que tienen más para dar”, comentó Flor (voto secreto). “A mí me gustó lo que vi. De lo que vimos hasta ahora, para mí fue lo mejor”, observó Polino (5). El BAR volvió a dar su punto de vista y los tres integrantes decidieron sumarles unidades.

 

Total: 25 puntos.

     

Felipe y Stefi, con sabor agridulce

 

Felipe Colombo y Stefanía Roitman también hicieron su debut. La pareja representa a los bomberos voluntarios de Las Flores, que necesitan nuevos equipamientos, e interpretó el tema “New rules”, de Dua Lipa. Antes de la coreo, el actor le dio de regalo a Marcelo un chupetín mexicano picante que terminó probando Fede Hoppe. “Me sorprendieron para bien. Creo que tienen potencial para crecer”, les dio el visto bueno De Brito (5). “Me sorprendieron mucho. Vi un disco muy completo, me gustó”, valoró Pampita (8). “Tienen una energía muy linda y se los vio disfrutar mucho”, remarcó Flor (voto secreto). “Voy a pedir el BAR porque estoy un poco confundido. Vi sucios los trucos y una diferencia de energía. Fue hasta ahí”, consideró Polino (4). Desde el BAR hubo pulgar hacia abajo: los tres descontaron puntos, decepcionados por la performance de Stefi.

 

Total: 14 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias