Marcelo Tinelli confirmó a Guillermina Valdés como jurado de «Genios de la Argentina»

La empresaria y modelo reemplazará nuevamente a Valeria Lynch. 

“Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa. Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", presentó Marcelo Tinelli la semana pasada a su mujer, Guillermina Valdes. 

La sensual rubia se animó a entrar al escenario con un baile sexy y dijo:“Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además, tengo un hijo músico que vive audicionando en casaasí que me encanta estar apreciando estos talentos. Y es raro”. 

 

Su presencia en el jurado de "Genios de la Argentina" gustó tanto que Marcelo la volvió a confirmar esta semana como reemplazo de Valeria Lynch y quien dice no queda firme en esa silla. 

 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook