Marcelo Tinelli confirmó a Guillermina Valdés como jurado de «Genios de la Argentina»

La empresaria y modelo reemplazará nuevamente a Valeria Lynch. 

“Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa. Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar hoy acá", presentó Marcelo Tinelli la semana pasada a su mujer, Guillermina Valdes. 

La sensual rubia se animó a entrar al escenario con un baile sexy y dijo:“Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además, tengo un hijo músico que vive audicionando en casaasí que me encanta estar apreciando estos talentos. Y es raro”. 

 

Su presencia en el jurado de "Genios de la Argentina" gustó tanto que Marcelo la volvió a confirmar esta semana como reemplazo de Valeria Lynch y quien dice no queda firme en esa silla. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias