Bailando 2019: Noche del martes. Fotos, videos y puntajes

Otra noche de disco y buenos puntajes.

Flor y Facu brillaron en la pista

La primera pareja en salir a la pista había sido la integrada por la campeona del "Bailando 2017Flor Vigna y Facu Mazzei. Ella contó que está soltera y bromeó: "No conozco a nadie porque Facu me lleva a boliches gay". "Y bueno, es que yo también estoy soltero", respondió Mazzei. "Si es posible, no quiero a nadie del medio (artístico)", le contó Flor Marcelo Tinelli. En diálogo con el conductor, Flor explicó que aún está tratando de superar su separación de Nico Occhiato y que el baile la ayuda en ese proceso.

Con su coreografía de música disco, la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei obtuvo 24 puntos.  

 

Total: 24 Puntos

 

 

 

 

Charlotte Caniggia asombró a todos en “Súper Bailando 2019”

 

Una cara conocida regresó a la pista de Showmatch . Charlotte Caniggia , una experta en previas divertidas, volvió y habló largo y tendido con Marcelo Tinelli. Ante todo el conductor le preguntó por Roberto, su misteriosa nueva pareja, y ella solo comentó: "Está ahí, tranquilo". Luego aclaró que no quiere dar mucha información, aunque reveló que es empresario y se dedica a la venta de autos de alta gama. Marcelo le consultó si él le hace regalos, y Charlotte dijo que no, pero al menos "cuando vamos a cenar no me hace garpar nada". Sobre su hermano Alexander, tampoco dio muchas precisiones y solo explicó: "Juega todo el día a la play"

Además, estuvieron de visita Morena Rial, su pareja Facundo Ambrosioni y su hijito Francesco. Marcelo Tinelli le propuso que algún día compita en el "Bailando". 

 

La joven mediática también contó que es muy probable que en su próxima gala reciba la visita de su padre, Claudio Paul Caniggia, y Marcelo se entusiasmó con esa posibilidad. Finalmente llegó el momento del baile, y Charlotte recibió una devolución inesperada. Ángel de Brito simplemente dijo: "La verdad, una sorpresa positiva, no te digo que sos Eleonora Casano, pero tampoco sos Brédice". Carolina "Pampita" Ardohain coincidió en que fue "una sorpresa" y agregó: "Cómo mejoraste. Lo que es el ensayo, porque te vi muy segura, muy plantada. Me gusta esta nueva Charlotte, nos vamos a olvidar del pasado y empezamos del cero. Sigan trabajando así porque funciona, si esto es el primer ritmo esperamos mucho más" (8).

 

 

Florencia Peña se sumó a los aplausos: "Creétela, porque esta vez, tenés con qué. Creciste mucho bailando, y tenés un gran compañero. No pierdas energía, arrancaste genial y después te pusiste seria. Tenés mucha simpatía, sos distinta, entonces salí y creétela" (voto secreto). Marcelo Polino solo reflexionó: "¡Me sorprendieron mucho para bien! A esta chica antes había que empujarla. De esta ronda se llevan el mejor puntaje que estoy poniendo, ¡felicitaciones!" (5).

 

Total: 18 Puntos

 

 

 

Silvina Escudero decepcionó al jurado

 

Me fui con 15 años y volví con 72", bromeó Silvina Escudero cuando entró en la pista del Bailando por un sueño . Hace algunos años fue una figura fuerte del certamen, y en su regreso contó lo feliz que la pone estar de nuevo en el ciclo de Marcelo Tinelli .

 

En la previa, reveló que todo va viento en popa con Federico, el novio con el que mantiene una relación de muy bajo perfil, y reveló que preservar ese vínculo es importante "porque expuse mi vida muchos años. Él está contento con la decisión de no mostrarse". Fede Hoppe, para sorpresa de Marcelo, reveló que lo trató a Federico en una oportunidad: "Nos conocimos una vez que fuimos a comer, es piola. Me gustó su forma de ser, muy tranquilo, hacen linda pareja", reveló el productor.

 

Al momento de bailar, Silvina mostró una gran habilidad pero su coreografía no convenció a los especialistas. Ángel de Brito dijo que los vio muy bien, pero hubo algo que no gustó: "Mucho, mucho, mucho. Pero me quedó todo en la nada. No me gustó" (3). Carolina "Pampita" Ardohain coincidió con esa postura: "Me parece que quisieron poner toda la carne al asador, hubo mucho truco y los vi estresados, eso les quitó disfrute y no los vi recorrer la pista. Menos es más, no les puedo decir nada de técnica, pero no convenció" (6).

 

Florencia Peña, por su parte, se sumó a esas opiniones y consideró que Silvina es una bailarina muy virtuosa, pero que debía relajarse: "No te preocupes por mostrar tanto porque se ve, sabés hacer trucos de manera genial, me parece que los dos van a hacer algo muy lindo juntos. Relájense, diviértanse, no es necesario tanto, les pongo fichas" (voto secreto). Marcelo Polino pidió el BAR, pero dijo que le gustó mucho: "La mirada me iba a Silvina, a mí me gusta este equipo. Por ahí se zarparon un poco porque metieron todo en un día, pero fue de lo mejor que vi en esta ronda de disco" (5).

 

En el momento del BAR, Flavio Mendoza elogió la cantidad de trucos, pero observó que la parte instrumental estuvo "no bailada, hubo trucos increíbles, pero faltó baile", y dejó la nota igual. Laura Fidalgo coincidió en la ausencia de desplazamiento: "Hubo mucha pose, pero faltó más vuelco", y concluyó que les subía un punto. En el cierre, Aníbal Pachano concluyó que hubo "truco, más truco, más truco. Tenés que bajar un cambio, sos buena bailarina y no tenés que ser tan dramática, porque el disco es más divertido", y le bajó un punto. Con 19 en total, Escudero quedó en lo más bajo de la lista.

 

Total: 14 puntos

 

 

 

Flor Torrente y un debut inmejorable

 

Debutó Florencia Torrente en el Bailando por un sueño y protagonizó su primer blooper: "Arranqué mal, te pisé" le dijo entre risas a Marcelo Tinelli . La cantante y actriz se mostró muy feliz y comentó: "Estoy muy contenta. Me da mucha felicidad bailar, una de las cosas por las que decidí venir es porque mi abuela era bailarina. Ella falleció el año pasado, y desde ese momento siento una gran conexión con el baile".

 

Sin más preámbulos, Flor se entregó a la música y rápidamente enamoró al jurado y al BAR. En la devolución, Ángel de Brito comenzó con muchos elogios: "Me encantó. Me sorprendiste, lo único que no me gustó es que adelantaron un poco el truco, pero para ser una primera vez hubo onda, fue glamorosa, te veo mucho potencial" (7). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó al equipo por la coreo, y dijo sobre Flor: "Nunca hubiera pensando que bailaba así de bien. Estuvieron súper elegantes, precisos. Para mí es un puntaje perfecto" (10).

 

Cuando llegó su momento de puntuar, Florencia Peña se sumó con entusiasmo a las felicitaciones: "Sos una grata sorpresa. Tenés un oído increíble, es muy lindo verte bailar. Sos muy elegante bailando, tenés todo para crecer. Y muy sorprendente, me gustó mucho" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino agregó: "Para mí no fue sorpresa porque yo lo intuía, estuviste exacta todo el tiempo, la coreo divina, va la máxima nota de esta ronda" (5).

 

Marcelo Tinelli decidió entonces pedir el BAR para conocer su opinión, y los elogios continuaron. Flavio Mendoza y Laura Fidalgo la felicitaron y le sumaron un punto cada uno, mientras que Aníbal pachano aplaudió también y sumó uno más, dándole a la pareja un total de 25 puntos. De ese modo, Flor se convierte en su debut en el mejor puntaje de la ronda.

 

Total: 25 Puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias