Jorge Rial defendió a More y apuntó contra Martín Cirio: «Ahora me toca a mí»

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto con el Youtuber. 

Este miércoles, Morena Rial tomó una drástica decisión en contra de Martín Cirio, el Instagramer conocido como 'La Faraona'. "Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martin Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar. Un beso y nos vemos en la justicia", comunicó la joven en sus redes sociales. 

Rápidamente, Martín hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram y acusó a Morena de necesitar plata. "Debe necesitar unos mangos y se juntó con este abogado y habrá dicho 'vamos a sacarle dos pesos'. Todos los que me conocen saben de mi humor", aseguró. 

 

Quien se metió en la disputa y se mostró muy enojado fue Jorge Rial. El conductor se hizo eco de la defensa de Cirio y expresó a través de Twitter: "No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí".

¡Tremendo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias