«La Faraona» le contestó a More Rial por denunciarlo: «Supongo que necesita unos mangos»

 
 
La demanda es por unas historias de Instagram en las que "La Faraona" dice que su hijo Francesco es un "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano". "No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo", disparó Morena. 

Al enterarse de la noticia, Cirio se refirió al tema en sus historias y, lejos de disculparse, arremetió: "Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron 'bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos'".

Además, retrucó la apuesta y disparó: "No voy a explicar lo obvio chicos, todos los que me siguen conocen mi humor, saben que me río de todo, me río de mí mismo igual que me río de todos. Y si no lo pueden entender está perfecto, clávenme demanda. Ahora sean más inteligentes y cuando me claven una demanda por injurias no me injurien porque sino les puedo hacer yo lo mismo". 

Cirio se refiere al diálogo de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, con DiarioShow.comen el que tildó al youtuber de "persona siniestra y enferma". Además, la hija de Jorge lo llamó "cínico" y"asqueroso". 

Al ser consultado por DiarioShow.com si pensaba tomar acciones legales contra la joven mediática, "La Faraona" aseguró: "Lo estoy evaluando con mi abogado. Me tomó por sorpresa pero no me impacta, sobre todo cuando ellos están haciendo las cosas mal injuriándome y publicando parcialmente mi dirección".  

"Desde ya que no lo hice para herirla. No la conozco, no tengo nada en contra de ella. No voy a cambiar lo que hago porque sé desde el lugar que digo las cosas y no es un lugar oscuro ni con intenciones de herir", agregó. 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.