Los verdaderos motivos de la furia y los celos de Nicole a Mica

Se conocieron los motivos por el que Nicole está muy angustiada y por eso decidió enviar el bozal legal.

Hoy se conoció la noticia de que Nicole Neumann a través de su abogada había enviado un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte para que no pueda subir fotos ni hablar de sus hijas.

En Intrusos (América tv) comentaron cual sería el motivo del enojo de Nicole; según contaron en el programa hubo un tema en particular que a Nicole la enojó de sobre manera, y esto hizo que apresurara el envío de la notificación del bozal legal.

Las fotos que se postearon en los últimos días donde se veía a Mica festejando su cumpleaños número 30, en donde las hijas de Nicole y Cubero abrazaban y besaban a la novia del padre, sumado a que la mayor de sus hijas estaría manifestando intenciones de irse a vivir junto a su padre y Mica habrían colmado la paciencia de la modelo.

Además otro de los temas que preocupa a Nicole es que su hija mayor en una aplicación de fotos de adolescentes tiene como perfil una foto de su padre, sus hermanas y Mica.

Al parecer la modelo está muy angustiada por este tema, y teme que su hija tome la decisión de irse a vivir con su padre.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias