“No buscamos ser perefcatas” . REVISTA CARAS

 

Apenas asoman los primeros flashes, dentro del estudio Machado Cicala donde aconteció el shooting para una reconocida peluquería, se escucha por lo bajo un comentario de Valentina Zenere (22). Convocada junto a Eugenia “China” Suárez (27) para protagonizar la nueva campaña de “MALA”, la joven lanza en tono de humor y sin filtro: "¡Hay que tener coraje para estar posando al lado de esta mujer!". Y entonces las risas cómplices en el lugar, donde suena el popular hit “Adan y Eva” del trapero Paulo Londra del que Suárez es fanática, se multiplican. “Tengo mucho coraje de posar con ella porque es la mujer más linda de Argentina ¡mínimo!.

 

La China es lo más de la vida, y es un placer estar con ella. La adoro, la admiro y nos llevamos muy bien. La conocí de muy chiquita trabajando y me encantaría compartir otro proyecto con ella”, advierte Zenere en pleno backstage. Lejos de montar un personaje o forzar alguna pose, las influencers cuyos Instagram reúnen casi 10 millones de seguidores en una sola red social, se desenvuelven con soltura.

“Como soy natural eso es algo que valoran muchas mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal”, afirma la pareja de Benjamín Vicuña (40) con el aval de su colega cuyo “must” de belleza es un cargado make up en las pestañas y una completa rutina de hidratación y limpieza facial. “La mirada dice mucho. Me gusta maquillarlas bien para que queden súper largas, oscuras y presentes en la cara”, devela.

La sensual producción fotográfica, que vuelve a reunir a las bellas intérpretes luego de compartir el set en “Casi Ángeles” 8 años atrás, reivindica el concepto de la palabra mala, muchas veces usada para señalar mujeres de carácter, y pone en el foco en el hecho de que si ser mala está bien. De personalidades fuertes y con estilo propio, las musas de la reconocida peluquería de celebrities hablaron con CARAS sobre su concepción de la belleza.“Yo soy pro cirugías y si no me gustara algo de mí me lo operaría sin ningún problema pero me tengo muy aceptada. Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy. Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven. Ando en bolas en mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”, detalló la protagonista de ATAAV (“Argentina, Tierra de Amor y Venganza”) y talento de Multitalent.

 

Elegida por Chanel y Tommy Hilfiger por su carácter de “It Girl” para asistir a los eventos de moda más top como el “París Fashion Week”, junto a modelos de la talla de Gigi Hadid, Zenere se considera una “fashionista” nata. Además practica boxeo una vez a la semana, disciplina que la tiene más que entusiasmada.“No pasa una semana entera sin que entrene. Hago boxeo con Ramiro (@ramysteriofitness) y entreno músculos sin usar ningún tipo de peso, todo lo hago con mi cuerpo. Es un sistema que amo y me cambió la forma de ver el entrenamiento. Odiaba hacer gimnasia y ahora lo necesito”, concluye.

Fuente:CARAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias