Ariel Diwan se quebró al hablar de Ian: «Lo quiero ver todos los días»

El productor teatral aseguró que a cuatro años de no ver al niño, todavía tiene esperanzas de poder reencontrarse con él. 

Hace unas horas se conoció la noticia de que Gisela Bernal perdió un juicio laboral contra Ariel Diwan, y tendrá que pagarle dos millones de pesos. Este jueves, el productor teatral visitó Intrusos y habló de la escandalosa separación que tuvo con la modelo, quien le dijo que su hijo Ian era de él, cuando en realidad era de Francisco Delgado. 

"Armé una familia hermosa, me casé hace dos años con Eva, tengo una beba hermosa y estoy contento. Mi mujer fue fundamental para recuperarme. Ahora estoy volviendo al teatro y estoy entusiasmado", contó el empresario. 

 

Sobre cómo atravesó el difícil momento en el que se enteró de que Ian no era su hijo, contó: "Yo no quería hablar con nadie, me encerré. Yo estaba muy mal psicológicamente. Pero pude comprender que fue una situación que me desbordó totalmente. A mí la noticia del juicio no me puso contento, pero bueno...".

"Ella se metió un quilombo imposible de salir. Es totalmente mentira que yo sabía algo. A mi me duele que mis hijos no puedan ver a Ian. Ellos lo quieren ver, lo tienen tatuado, y yo también, todos los días quiero ver a Ian, todo el tiempo", aseguró. 

Visiblemente emocionado, Diwan continuó: "Yo pensé que no salía más de esto, pero viste cómo es la vida... Hay momentos en los que te querés tirar en un pozo, pero después salís. Es importante la gente que te acompaña. No lo hablo con nadie el tema de Ian, el problema es que mis hijos a veces lo quieren hablar y yo no quiero. Él es un hijo para mí y yo creo que él algún día, él va a sentir lo mismo".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias