La polémica reacción de Charlotte Caniggia al recibir una carta documento de parte de Lhoan

El regreso de Charlotte Caniggia (25) a la pista de ShowMatch trajo consigo la vuelta de la mediática a la palestra, luego de que Lhoan (28) difundiera imágenes de un confuso episodio ocurrido en 2018, en el que ella le mordió el hombro derecho tras una discusión. Indignado por lo que considera un recurrente daño a su imagen pública, el cantante intimó a la melliza de Alexander Caniggia para que deje de mencionarlo de forma peyorativa en los medios.

Así fue que en la previa a su debut en la pista del Súper Bailando 2019, Charlotte recibió una carta documento de parte de su expareja de manos del notero de Siempre Show. Desfachatada como de costumbre, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se tomó la situación con humor y de inmediato le trasladó el sobre a su representante, Fabián Esperon, quien también minimizó la misiva: “Es muy largo, no veo nada y además son boludeces. Después la miramos tranquilos”.

En ese instante, Charlotte le arrancó el papel de las manos a Esperón, ¡hizo un bollo y lanzó la carta documento al suelo! Por más que el notero, Martín Selwe, intentó entregarle el oficio en mano, la mediática se negaba a tomarlo. “No sé leer ni quiero que me la leas”, manifestó ella.

Entonces, el periodista le comentó que el texto la notificaba de una mediación. “No me interesa”, cerró Charlotte Caniggia, respecto de la conciliación por daños y perjuicios que le pidió Lhoan.

Fuente: CiudadMagazine.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias