Floppy Tesouro habló de los rumores de crisis matrimonial

En los últimos días se corrió el rumor de que Floppy Tesouro estaría atravesando una crisis matrimonial con Rodrigo Fernández Prieto, con quien la mediática está casada desde hace casi un año y medio, y con una hija en común, Moorea, de dos años y medio de edad.

 

La información fue brindada en su momento por la periodista Débora D’Amato: “No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis". 

Según la panelista de “Intrusos”, el empresario se habría ido a vivir a la casa de unos amigos, y además tampoco estuvo en el bautismo de Moorea. “La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí”, agregó.

Al respecto, la modelo salió a desmentir los comentarios. “"Es solo un rumor, pero se están inventando muchas pavadas y teniendo una hija hay cosas que molestan", aclaró en una entrevista con DiarioShow.

Y agregó: "Así que prefiero no darle más repercusión al tema y no hablar de mi vida privada. Va a ser lo mejor...", finalizó. 

Filed Under: DestacadosMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.