Floppy Tesouro habló de los rumores de crisis matrimonial

En los últimos días se corrió el rumor de que Floppy Tesouro estaría atravesando una crisis matrimonial con Rodrigo Fernández Prieto, con quien la mediática está casada desde hace casi un año y medio, y con una hija en común, Moorea, de dos años y medio de edad.

 

La información fue brindada en su momento por la periodista Débora D’Amato: “No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis". 

Según la panelista de “Intrusos”, el empresario se habría ido a vivir a la casa de unos amigos, y además tampoco estuvo en el bautismo de Moorea. “La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí”, agregó.

Al respecto, la modelo salió a desmentir los comentarios. “"Es solo un rumor, pero se están inventando muchas pavadas y teniendo una hija hay cosas que molestan", aclaró en una entrevista con DiarioShow.

Y agregó: "Así que prefiero no darle más repercusión al tema y no hablar de mi vida privada. Va a ser lo mejor...", finalizó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias