More Rial: «Si no estaba embarazada no volvía a hablar con mi papá»

La hija del conductor contó que le costó la reconciliación con su padre y que todo tuvo que ver con la llegada de Francisco. 

More Rial tiene carácter fuerte y lo dejó en claro. Si bien ahora tiene buena relación con su padre, el año pasado estuvo mucho tiempo enojada. La hija de Jorge contó cómo fue que se amigó con su papá.

Cuando me enteré que estaba embarazada, no nos hablábamos con mi papá", dijo Morena. La hija de Jorge pensó si contarle o no a su padre, pero sabía que él se iba a enterar. "Hablé con mi padrino, Guillermo (Marín), y me dijo que le cuente. Entonces lo llamé a mi papá, le pregunté si estaba sentado y le conté. Y me dijo: 'Ya lo sabía'", agregó. 

 

La hija del conductor estuvo en Cortá por Lozano junto con su novio Facundo Ambrosioni y contó cómo fue también que se amigó con su hermana. "A mi hermana la volví a ver una vez que yo estaba de cinco meses y me fui a hacer la ecografía 5D", dijo Morena. "Después fuimos a comer y hablamos de boludeces", agregó. Vero Lozano preguntó por la relación con Rocio y Morena dijo: "Yo nunca me pelie con mi hermana, ella tomó partido por mi papá".

La hija de Jorge contó que también decidió acercarse a su padre para que Francisco tenga la posibilidad de tener una relación con su abuelo. 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.