Preocupación en la producción de ShowMatch por los numeros de rating

El martes 7 fue un primer aviso que encendió las alarmas: a una semana del regreso a la pantalla de El Trece, ShowMatch perdía el liderazgo del rating con una nueva emisión del Bailando 2019. El ciclo de Marcelo Tinelli marcó 13,3 puntos ese día, y quedó segundo en la jornada. Nada extremadamente grave, todos suben y bajan en la batalla por las mediciones, inclusive los grandes como el conductor oriundo de Bolívar, Susana Giménez o Mirtha Legrand

 

Sin embargo, la noche del jueves 9 llegó con un duro y fuerte revés para el programa de Laflia: con la presentación del segundo programa de Genios de la Argentinalos números del rating se derrumbaron, alcanzaron su medición más baja y ni siquiera lograron ubicarlo en el podio de los tres programas más vistos. 

ShowMatch apenas logró promediar 10,3 puntos y se ubicó quinto en el listado de los ciclos con más rating de la jornada. El gran ganador fue Quién quiere ser millonario, el ciclo conducido por Santiago del Moro, que marcó 13,6. El podio lo completaron Argentina, tierra de amor y Venganza con 12,2 para el canal que dirige Adrián Suar, y el culebrón turco Mi vida eres tú que hizo 11,1.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediáticoMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.