Miriam Lanzoni se separó de su novio, Christian Halbinger

Como dice la canción, "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final...", y así fue. Miriam Lanzoni le puso punto final a su relación de más de dos años con el empresario Christian Halbinger, pareja que hasta le llegó a proponer casamiento en su momento.

La inesperada noticia, luego de que hace un par de semanas ella y él compartieran una súper fiesta de disfraces por el cumpleaños de "Chris", se conoció este viernes a la madrugada y CARAS confirmó la ruptura con fuentes cercanas a la pareja.

Si bien varios medios y amigos de la pareja aseguraban que atravesaban un gran momento, la realidad es que la pareja venía viviendo una gran crisis que no pudo superar y hoy los tiene en veredas opuestas. Quienes conocen a Miriam, la ex esposa de Alejandro Fantino, dicen que ella se encuentra de muy buen humor, con muchísimos proyectos laborales y que a pesar de sentirse triste, no se ha desmoronado.

 

Ahora sólo el tiempo dirá si en un futuro logran volver a estar juntos o si la separación es definitiva. Lo cierto es que hoy Miriam Lanzoni se unió al club de las solteras más codiciadas. 

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.