Miriam Lanzoni se separó de su novio, Christian Halbinger

Como dice la canción, "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final...", y así fue. Miriam Lanzoni le puso punto final a su relación de más de dos años con el empresario Christian Halbinger, pareja que hasta le llegó a proponer casamiento en su momento.

La inesperada noticia, luego de que hace un par de semanas ella y él compartieran una súper fiesta de disfraces por el cumpleaños de "Chris", se conoció este viernes a la madrugada y CARAS confirmó la ruptura con fuentes cercanas a la pareja.

Si bien varios medios y amigos de la pareja aseguraban que atravesaban un gran momento, la realidad es que la pareja venía viviendo una gran crisis que no pudo superar y hoy los tiene en veredas opuestas. Quienes conocen a Miriam, la ex esposa de Alejandro Fantino, dicen que ella se encuentra de muy buen humor, con muchísimos proyectos laborales y que a pesar de sentirse triste, no se ha desmoronado.

 

Ahora sólo el tiempo dirá si en un futuro logran volver a estar juntos o si la separación es definitiva. Lo cierto es que hoy Miriam Lanzoni se unió al club de las solteras más codiciadas. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias