Los 15 de Martita Fort, la hija de Ricardo: así fue la gran fiesta que tuvo más de 200 invitados

Con motivo de sus quince años, Marta organizó este sábado un mega evento para festejarlo junto a sus familiares y amigos. El armado llevó un tiempo aproximado de un año en el cual la menor visitó los salones más importantes de Buenos Aires para finalmente quedarse con el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Hija de Ricardo Fort mediante vientre subrogado, la joven Marta Carolina Fort y su hermano Felipe Segundo nacieron el 25 de febrero del año 2004 en Los Ángeles.

La fiesta se desarrolló en ambas plantas de la sala Molinos. Un espacio de casi 1500 metros cuadrados con pisos de Mármol de Carrara y 12 metros de altura, ventanales de 9 metros y una plaza seca.

 
 
EL MENÚ

La cheff Marina Carluccio ofreció una degustación privada para Marta donde le presentó más de treinta platos. La cumpleañera eligió agasajar a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frió y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. La noche siguió con una cena con opciones para veganos y celiacos. La repostería estuvo a cargo de la  repostera Agustina Millán y además se incluyeron en la mesa dulce productos exclusivos de la empresa Fort.

 
 

EL VESTIDO El traje principal se trató de un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. Para realizarlo 6 personas trabajaron durante 11 semanas. Además, llevo zapatos a tono. Todo diseñado por Claudia Arce.

Martita realizó un cambio de vestuario por un traje de tres piezas también de color negro que llevó con unas botas de LED y plataformas de 25 cm. Muy al estilo Madonna, Marta lucio un top con tazas y mucho brillo acompañado por una falda evassé de tul. El estilo lo cerró una chaqueta que intervino con bordado en piedras la diseñadora.

El equipo de imagen lo completaron Javier El Chino Alfonzo en el peinado y Daniel Di Franco en maquillaje, ambos presentados a la joven por Virginia Gallardo y con quienes ya trabajó en tres ocasiones anteriores.

   

LA PREVIA La homenajeada se instaló en la Suite Presidencial del Faena con seis amigas en la noche del viernes. Hicieron un pijama party con cosas dulces y videos divertidos. En la tarde del sábado disfrutó del SPA y el GYM hasta las 17 horas que se presentó todo el equipo encargado de su imagen.

Con Martita ya lista comenzó la producción de fotos que será la tapa de Revista Gente de esta semana y una vez que finalizó la misma se dirigió al salón a esperar en su camarín que comience su fiesta.

"Querido e inolvidable Richard. Tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta, bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. ¡Te extraño mucho! Siempre", fue el mensaje en su cuenta de Twitter de Gustavo Martínez minutos antes del gran festejo.

     

LA GRAN NOCHE A las 21.30 horas comenzaron a llegar los invitados quienes ingresaban por un túnel de Art Light para dejarle mensajes a Marta. La recepción duró una  hora y media.

A las 23, Marta salió junto a Gustavo Martínez – ex pareja de Ricardo y tutor legal de los mellizos desde hace dos años – a saludar a la prensa presente, contestó algunas preguntas y pidió que brinden con ella agradecida por la convocatoria. Los cronistas además le cantaron entre todos el "Feliz cumpleaños". Al finalizar este encuentro de apenas unos minutos se produjo la tan esperada entrada.

En las pantallas apareció un videoclip producido y dirigido por Benjamín Furland, quien fuera el elegido por Ricardo Fort para la primera campaña de FortMen, como introducción al show de King Of Night, un cuerpo de tres bailarines con trajes LED que hicieron una performance llena de tecnología y destreza junto a dos acróbatas aéreos que se descolgaron del techo en telas al ritmo de Artic Monkeys. Marta apareció detrás de una espesa cortina de humo al "explotar" mediante efectos especiales la pantalla. Fue recibida al bajar del escenario por Felipe, Gustavo y Marisa, su familia.

Después del primer plato el grupo Summerland, un equipo de rasgos circenses hizo una performance para dar apertura a la primera tanda del DJ Juan Pablo Amarante. Mucho brillo en esta coreografía que tenía a una protagonista emulando a Lady Gaga, una de las artistas preferidas de Ricardo Fort.

Llego el momento del plato principal que lo siguió otra tanda musical con temática invernal. Se bajó la temperatura del salón mientras caía nieve y  todos se abrigaron con el cotillón entregado.

   

A las 3, las mejores amigas de Marta hicieron una coreografía de twerk con el tema Coño y fueron sucedidas por un show de Celeste Muriega vestida como carnaval de Río y acompañada por un grupo de bombos y bailarines. Al terminar, la cumpleañera sorprendió con su segundo cambio de look y pistolas de CO2 que disparó inundando la pista.

Otro espectáculo de acróbatas sobre cama elástica marcó que era momento de abrir la mesa dulce.

Luego, drag queens, diablos, bailarines y tarimas con turbinas aparecieron entre el humo que cubría la pista. Fue otra tanda para finalmente dar paso a una torta altísima de color negro con cascada floral y el brindis junto a Felipe, Marisa y Gustavo.

A las 5.30, cuando todos esperan que la noche empiece a ceder se armó una guerra de almohadas entre todos los invitados para seguir bailando hasta el final de la fiesta.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias