Las nuevas imágenes de la tercera temporada de “La casa de papel” en estética policial

Se acerca el 19 de julio de 2019, la fecha de estreno de la nueva temporada de La casa de papel, la serie española que se convirtió en un verdadero furor en 2018. Para calmar la espera, en exclusiva, Clarín accedió a las nuevas imágenes de promoción de la producción de Netflix.

 

Simulando un afiche de captura, aparece el nombre y foto de los criminales: El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver, junto a Mónica Gaztambide y la oficial Raquel Murillo. "En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española", se anuncia en el pedido de captura.

 

Según se dio a conocer, la nueva temporada contará con nuevos miembros del reparto, como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo ("Tamayo") y el argentino Rodrigo de la Serna, que llegará a la ficción con el apodo de "El Ingeniero".

 

¿Cómo comenzarán los nuevos capítulos? Como se pudo observar en el trailer, los protagonistas están cómodamente disfrutando de sus vacaciones, pero parece que el descanso termina para la banda atracadores.

"Se acabaron las vacaciones", dice el eslogan del trailer. La tercera temporada promete ser más ambiciosa y épica que las dos primeras partes de la ficción. Además, también volverá el actor Pedro Alonso como Berlín, pese a lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada.

Poco más se sabe de los próximos capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que estuvo el equipo de El Profesor.

La casa de papel es la serie más vista de habla no inglesa de Netflix, que ahora -a partir de esta nueva temporada- contará con la producción del popular servicio de streaming.

Fuente:Clarin

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.