Por presupuesto y bajo rating Genios de la Argentina sale un dia menos y se agrega uno mas del SuperBailando

¡A consultar la agenda! Marcelo Tinelli anunció novedades en Showmatch y que habrá cambios de último momento en el Bailando.

El conductor se expresó en sus historias de Instagram, donde avisó que iba a responder 20 preguntas de usuarios y de la red, y le mandó un mensaje particular a Ángel de Brito, que lo consultó por ese medio.

 

Tinelli le respondió a un usuario que le consultó qué pasaba con la veta humorística del programa: "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana".

De Brito, rapidísimo, intervino en la discusión para preguntar "¿tenemos libre el 27? ¿Puedo meter viaje?".

"Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo, Ángel", respondió entre carcajadas.

Las especulaciones tenían que ver con Genios de la Argentina, el segmento que comparte semana con el Bailando, pero Marcelo aseguró en otro mensaje que el juvees 23 y viernes 24, el programa saldrás desde San Juan.

¿Cómo seguirán?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias