Super Bailando 2019: Noche del lunes. Fotos, videos y puntajes

En "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli presentó anoche,  una nueva gala de "Súper Bailando 2019".

Este lunes 13 de mayo, dos nuevas parejas hicieron su debut en el certamen de ShowMatch. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se llevaron el mejor puntaje. Mora Godoy no pudo brillar.

   

Una pareja que promete

 

El Súper Bailando del lunes comenzó a pura tecnología con Snapchat y su nuevo filtro de imágenes que permite cambiar de género a una persona o la convierte en bebé. A instancias de Marcelo Tinelli , el jurado, el BAR y luego los participantes, probaron la innovación y se mostraron en la pantalla gigante del estudio.

 

El bailarín aprovechó para confirmar la información que asegura que muy pronto se radicará en España, a raíz de los hechos de inseguridad que vivió en nuestro país: "Es la idea, pero por algunos compromisos todavía voy y vengo. Estoy viviendo mitad allá, y mitad acá".

Antes de bailar se dio un inesperado pase de facturas entre el conductor y Federico Hoppe . Aprovechando la presencia de la bailarina y novia del productor, y luego de elogiarla llamándola "la Juliana Awada del Bailando", Marcelo destacó la vida social de la pareja junto a otros participantes y se quejó: "Nunca fui a la casa de Hoppe, no tengo ni la dirección".

 

Luego de un baile que incluyó elementos, trucos de cámara y el conocido virtuosismo de la pareja, para el jurado no fue suficiente. Ángel de Brito opinó que "los trucos estuvieron raros", y Carolina "Pampita" Ardohain no vio suficiente disco: "Me hubiera gustado ver más los pasos básicos, y que recorrieran más la pista. Además, la subida del truco estuvo desprolija". Florencia Peña , de acuerdo a su devolución, les dio un voto secreto de confianza, y para Marcelo Polino "la idea quedó a mitad de camino". A pesar de todo, la pareja sumó 17 puntos.

  Total: 17 puntos

 

 

 

 

 

 

Mora quedo en deuda

 

Polino deschavó el motivo de la pelea entre Mora Godoy y Laura Fidalgo

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Mora Godoy y Cristian Ponce. que se presentaron para bailar "Moves like Jagger", de Maroon 5. La pareja representa al merendero "Mamá María", que sueña con ampliar y condicionar su espacio.

Apenas entraron al estudio, Marcelo Tinelli intentó amigar a Mora con Laura Fidalgo -integrante del BAR-. Pero, a decir verdad, no lo logró. "Somos colegas. Ella es una gran bailarina, no tenemos por qué ser amigas", reaccionó, cortante, Fidalgo

 

Por su parte, Mora Godoy le contestó a Tinelli: "Yo no tengo problema con ella. Pero...¡justo la ponés de jurado!". "¿Y por qué no puedo estar de jurado?", retrucó Fidalgo

 

Entonces, intervino Marcelo Polino y deschavó el motivo de la antigua pelea que sostienen Fidalgo y Mora. "El tema es un hombre", afirmó. Y pasó a detallar: "La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento". 

 

Ambas desmintieron a Polino, pero él, muy seguro de lo que había dicho, insistió y contó que la persona que generó el conflicto entre Fidalgo y Godoy "es un amigo mío". 

 

Después, la pareja de Mora Godoy y Cristian Ponce hizo su coreografía de música disco. El jurado fue duro con ellos. Ángel De Brito hasta los acusó de haber copiado parte de la coreografía que presentaron oportunamente Fede Bal y Lourdes Sánchez. En total, el jurado les puso 15 puntos.

 

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les bajó un punto mientras que Aníbal Pachano y Laura Fidalgo dejaron el puntaje que tenían. Así, se quedaron con 14 puntos. 

 

Pero, a pesar de no haberles bajado la calificación, Laura Fidalgo se largó con todo a criticar cuestiones técnicas en el desempeño de Mora Godoy y hasta pidió que ¡trajeran una bailarina que le mostrara cómo se hacía determinada figura! Como es obvio, se armó una discusión más entre ambas. Y van... 

En cuanto a los días próximos en "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli adelantó que hoy, martes, y el jueves seguirá la ronda de música disco de "Súper Bailando 2019". El viernes, saldrá al aire "Genios de la Argentina", el concurso de talentos del programa. Y el lunes próximo será la primera eliminación el "Bailando".

 

Total: 14 puntos

 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook