«Súper Bailando 2019»: Noche del martes. Fotos, videos y puntos

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la continuidad de la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Karina La Princesita y Damián García

 

 

La Princesita se subió a un aro y generó polémica entre el jurado y el BAR

 

Karina "la Princesita" debutó en el "Súper Bailando". La cantante fue la primera famosa en pisar la pista durante la noche del martes, pero antes de mostrar su destreza con la música disco, avisó que estaba muy nerviosa y que durante todo el día había sentido un fuerte dolor en el abdomen. 

Karina La Princesita dijo que tiene "un dolor muscular ene el abdomen", pero que estaba en condiciones de hacer la coreografía. "Estoy ansiosa", aclaró respecto de su debut en la pista del "Bailando". 

A pedido del conductor, en la previa, Karina cantó "Corazón mentiroso". Entonces, el estudio se convirtió en una fiesta y hasta Marcelo se prendió en el canto y el baile. A continuación, ella interpretó "Fuera" y siguió la diversión. 

 

Entonces, sí, llegó el momento de verla bailar junto a su compañero Damián García el tema de Jamiroquai "Just Dance". La coreografía incluyó acrobacias sobre un aro, pero el jurado no vio la incorporación de este elemento con buenos ojos. Como es habitual, el primero en dar a conocer su opinión fue Ángel De Brito (3)."Me encanta que te hayas animado. Es muy difícil esto que hacés. No es lo tuyo y se notó bastante. Para mí el aro fue totalmente nocivo: se vio desprolijo. Me dio dolor de estómago, como a vos. Cuando bajaste y empezaste a bailar con Damián me gustó más".

 

 

Pampita Ardohaín (6), en tanto, expresó: "La coreo me gustó. El aro se vio desprolijo. Yo no lo habría puesto en la coreografía, ni en el principio ni en el final. Karina tiene mucha gracia natural y me gustó verla bailar".

"Fue un homenaje a Flavio (Mendoza) lo del aro. Concuerdo con mis compañeros que no fue del todo acertado. Tenés mucha presencia escénica y de eso te tenés que agarrar. Pueden hacer una linda dupla. Tienen todo para crecer", indicó Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Marcelo Polino (4), a su vez, pidió la devolución del BAR y expresó: "El aro estuvo de más, te dejó al descubierto. Me gustó tu pisada en el escenario. Tenés un gran oído. Salvo el aro, el resto me gustó". Hasta el momento, entonces, habían conseguido 13 puntos.

 

"El aro no me gustó pero ella estuvo alegre, recorrió la pista", indicó Aníba Pachano, miembro del BAR, y les subió un punto. "Súper sensual. Karina, empecemos por no mirar el piso y Damián, definí más los brazos", siguió Laura Fidalgo y también les sumó un punto. Mendoza, por último, remarcó que el aro no estuvo bien usado. "Me gustó mucho más verte bailar. Me sorprendiste", finalizó, y le sumó un tercer puntos. Estas devoluciones despertaron el enojo de Polino, que no las consideró técnicas. En total, terminaron con 16 puntos.

 

Puntajes:

“Canned Heat” - Jamiroquai Jurado Angel de brito: 3

Pampita:: 6 Flor P: Secreto
MarcelPolino: 4 Bar:
Flavio Mendoza: +1
Laura Fidalgook: +1
Pachano:+1
 
Total: 16 Puntos
 
 
 
 
        Luciana Salazar volvió a la pista tras cuatro años y su hija Matilda acaparó todas las miradas
 

Pasaron cuatro años desde la última vez que había pisado la pista más famosa del país.Sin embargo, en el regreso de Luciana Salazar al Bailando la gran protagonista no fue ella sino su hija, Matilda. Con su ternura y simpatía, la pequeña acaparó las miradas de todos, especialmente de Marcelo Tinelli, quien le dedicó la "previa" a la presentación de la actriz y conductora a jugar con la niña.

"No, me muero, qué hermosa es", afirmó el conductor apenas Luli hizo su ingreso al estudio.

Con ese magnetismo particular que tiene Marcelo con los chicos, la pequeña le tiró los brazos y durante buen rato estuvo sin inmutarse en brazos del vicepresidente de San Lorenzo.

"Desde los dos meses que me duerme, no se despierta. A veces la tengo que ir a ver porque no sé si respira, porque no hace ni a. Mucha suerte tuve, la verdad que Dios me bendijo con Matilda, porque es una santa", comentó la artista.

   

"Estoy mucho con ella. Trabajo también mucho, mi familia me ayuda, estoy muy contenta", afirmó la exultante Luciana, mientras Tinelli seguía entreteniendo a la niña con todo tipo de juegos y morisquetas.

En medio de la charla sobre la niña, Marcelo intentó sacarle el nombre de su supuesto novio, un empresario argentino que vive en Estados Unidos y que sería amigo del presidente Donald Trump.

 

"Mejor ese tema no lo toquemos. No sé de dónde sacan esas informaciones", afirmó entre risas mientras Noelia Antonelli daba datos acerca del presunto nuevo amor de Luciana.

"Pero, perdón, no es Martín Redrado entonces. ¿Milei no?, Espert no, Dujovne no, Caputo, no sé, tiro economistas", le dijo entre risas Tinelli, quien le regaló una cartera de juguete a Matilda, pero a la niña no le llamó la tanto la atención el juguete y, en su defecto, se sintió mucho más atraída por el monitor donde ella se veía reflejada. "Le gusta la cámara como a la mamá", bromeó el conductor.

  Total: 15 Puntos

 

 

 

Sofi Morandi y Julián Serrano y se llevaron el mejor puntaje

 

Los campeones de la última edición del "Bailando por un sueño" regresaron a la pista para revalidar su título. Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a mostrar su destreza con la música disco y consiguieron, como en las viejas épocas, una de las notas más altas del jurado.

 

"Me encanta este trío. Vienen a revalidad el título y hoy demostraron que tienen con qué. La coreo fue muy original y ustedes la hicieron muy bien. Felicitaciones", indicó Ángel De Brito (10), el primero en dar su devolución.

 

"Qué gusto tenerlos acá. Es la primera coreo que me conquista. De principio a fin, me gustó todo. Destaco la precision de los chicos, lo conectados que están, sus caras que acompañan", destacó Pampita Ardohain y también los calificó con un 10.

"La rompieron. Originales, con onda, creativos, relajados. Son una pareja divina. Vienen de salir campeones y hoy elevaron la pista. Fue lo mejor que vi", coincidió Florencia Peña, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Por último, Marcelo Polino indicó: "La coreo fue preciosa, se ve la conexión entre ustedes". El periodista, entonces, les concedió la nota más alta de las que puso en esta primera ronda, un 6.

 

Marcelo Tinelli, a su vez, pidió la devolución del BAR. "Cuando hay magia, no importa la técnica. Ustedes tienen magia, expresó primero Flavio Mendoza, y decidió agregarles un punto.

Laura Fidalgo también les sumó un punto y afirmó: "Hermosa la coreo. Se los vio muy sincronizados. Solo le diría a Julián que tome más fuerza en la espalda".

Por último, Aníbal Pachano tomó la misma decisión que sus compañeros. Por eso, en total cosecharon 29 puntos y se consagraron como la pareja con más alta calificación.

 

Total: 29 Puntos

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.