SuperBailando: Ya hay 7 famosos confirmados que bailarán en la salsa de a tres

En el " Súper Bailando " nunca sacan el pie del acelerador y ya están preparando la salsa de a tres, que bailarán después del pop latino, el siguiente ritmo luego de esta primera ronda de música disco. Históricamente, la elección del invitado no siempre responde a su talento para la danza, sino que en algunos casos se tuvo en cuenta si su presencia podía generar algún conflicto con los miembros del jurado o incluso con otros participantes del concurso. ¿También se dará esa situación este año? Este jueves, en el programa Hay que ver, revelaron quiénes serán, en este caso, siete de los famosos que acompañaran a las parejas.

Federico Bal y Lourdes Sánchez van a bailar con otro de los campeones del "Bailando", el Bicho Gómez . El humorista no solo es muy amigo de Bal sino que comparte escenario con él en la revista Nuevamente juntos, que actualmente está de gira por el país.

 

La bicampeona Flor Vigna y Facundo Mazzei contarán con la participación de Gimena Accardi , con quien compartió el año pasado el elenco de la novela Mi hermano es un clon. Accardi ya pisó la pista del "Bailando" como invitada y recibió los elogios de Pampita Ardohain, un hecho que sorprendió a los que esperaban que la cercanía de la actriz con la China Suárez le jugara en contra con la jurado.

 

Silvina Escudero y Johnatan Lazarte, en tanto, bailarán con Vanina Escudero . De esta manera, las dos hermanas volverán a mostrarse juntas en la pista luego de haber formado equipo -y de haberse convertido en la primera dupla de mujeres- en el "Bailando 2011".

La revelación de la primera ronda, Florencia Torrente y su partenaire Ignacio Saraceni ya están ensayando con el actor Rodrigo Noya . Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, en tanto, traerán de nuevo a la pista El Polaco , luego de su prematura partida durante la edición pasada del certamen.

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, a su vez, consiguieron algo que hasta el momento parecía imposible: contar con la presencia de Martín Bossi , que si bien muchas veces estuvo en ShowMatch, nunca se animó a bailar. Bossi no será el único imitador invitado. Junto a Mora Godoy y Cristian Ponce bailará Fátima Florez , que sí participó de la competencia en 2014.

Estas son las siete parejas que ya tienen su famoso para la salsa de a tres. Aún faltan otras siete, pues para ese ritmo, ya quedarán 14 parejas de las 16 iniciales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias