Un «Genios de la Argentina»de low cost y bajo rating

Tres fueron los participantes que continuaron a la final de Genios de la Argentina este jueves en ShowMatch 2019 . A diferencia de jornadas anteriores, donde llegaron a pasar todos losconcursantes de una misma noche, con el cambio en las reglas de votación que se implementaron, el certamen se volvió más complicado.

Los primeros elegidos del jurado fueron Iván y su esposa Diana que emocionaron a todos con su interpretación lírica y su dura historia de vida.

 

A continuación, Patricia Sosa anunció que la siguiente participante en pasar de ronda era Jordana Battaglia. La chica de 31 años, cantante y numeróloga fue la primera participante de la noche en cantar. Sorprendió al jurado con su interpretación de "Oh Darling", tanto que luego repitió su performance, pero a duo con Patricia Sosa. El jurado fue contundente.

 

Patricia Sosa (10) indicó: "Sos fabulosa. Hiciste una muy buena interpretación. Se nota que sos profesional, tenés una voz maravillosa". Guillermina Valdes (10), en tanto, afirmó: "Te ví increíble, sos enorme, sos sexy, sos una actriz de la música".

"Estoy feliz, siento que me gané una entrada a ver un espectáculo increíble. A pesar de ser una canción muy escuchada la hiciste tuya 100 por ciento. Me dejaste muda", aseguró Sofi Morandi.

 

Por último, Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto, expresó: "En el mundo del canto es muy difícil encontrar gente que lo haga bien. En este caso fue un placer escucharte".

 

Quienes consiguieron el último lugar disponible del jueves para continuar hacia la Gran Final fueron los integrantes de Lotus Megacrew. El grupo platense de danza urbana compuesto por 24 bailarines sorprendió con una coreo perfecta, impecable en estilo, ritmo y movimientos. Así también lo entendió el jurado.

Luego de verlos, Sosa (10) aseguró: "A veces me parecieron uno solo, fue una cosa impresionante lo que lograron". Valdes (10), a su vez, elogió: "Son tremendos. Están conectados, son guerreros. Tienen un 10 de mi parte y mucho respeto".

Morandi (10) tambíen destacó su talento: "Increíble la música, las figuras que armaron". Mediavilla estuvo de acuerdo: "Esta es una muestra de que todos son uno. Fue increíble, hasta las caras parecían iguales. Muy grossa también la edición de la música. Los felicito".

En el nuevo formato de votación de Genios. los tres participantes que tuvieron puntaje perfecto pasaron de ronda, y renovaron el sueño de ser campeones.

Solo midio 9,5 y un jurado de cabotaje 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias