La reacción de Nicolás Cabré luego de que Marcela Tinayre le dijera que no era fácil bancarlo

La hija de Mirtha reemplazó muy bien a su madre e hizo todo tipo de comentarios picantes.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvieron en el almuerzo de Mirtha Legrand justo el día en el que la diva fue reemplazada por su hija Marcela Tinayre. La parejita top del momento habló, entre otras cosas, de la obra que protagonizarán, pero uno de los episodios más particulares ocurrió cuando la conductora suplente le recordó a Cabré que "siempre tenía cara de cu...".

"Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, dijo Tinayre bien al estilo Mirtha. Nicolás se tomó con humor el comentario y explicó por qué antes era un poco más cabrón.

 

"No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo", aseguró el actor. "A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible", completó. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias