Diego Maradona le envió un audio homofóbico al periodista Lio Pecoraro

El Diez, enojado porque el chimentero reveló que Verónica Ojeda había sido expulsada de su casa, le envió un mensaje agraviante que después borró.

En el programa Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro, el panelista de espectáculos del ciclo, contó que recibió insultos y audios irreproducibles de DIEGO MARADONA dirigidos hacia su persona, en tono soez y maleducado, pero al parecer luego se arrepintió y los borró.

“Maradona me llamó puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos y quiere meter presa a la madre de sus hijas mayores (por Claudia Villafañe). ¿Qué se puede esperar?”‘.

 

 

Lío Pecoraro mostró una bronca contenida. Se excusó de publicar los audios con el argumento de que son irrepoducibles al aire: “Yo por la dudas guardé todo, me reenvié los audios y los guardé porque Maradona al toque de enviarlos, los borró”, explicó.

Luego recibió un mensaje para nada conciliador de parte de Verónica Ojeda: “La relación de la madre con su hijo siempre va a estar. Lo mismo digo de su padre, siempre va a estar al aldo de su hijo. Los dos siempre vamos a estar al lado de Dieguito Fernando”, expresó la rubia.

Pecoraro explicó que “Ojeda está inmersa en un ambiente de violencia. La pelea fue porque Dieguito Fernando apenas le dio bolilla al padre que quería que el pequeño le diera el lujoso regalo que le compró a Ojeda para el Día de la Madre en México, un anillo de brillantes”. Para el periodista, esa actitud indiferente del niño, fue al gota que rebalsó el vaso.

 

Ojeda llegó durante la madrugada a la Argentina

En medio de muchísimos periodistas y fotógrafos que la aguardaban en Ezeiza, Verónica Ojeda llegó a la Argentina junto con Dieguito Fernando y esquivó a la prensa con ayuda de la PSA, ya que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general.  

Alcanzó a responder alguna de las preguntas que le hacían sobre los episodios de violencia con Diego Maradona mientras se subía a un vehículo que la vino a buscar especialmente. “Si Diego renovó con Los Dorados, igual a México no vuelvo más”, dijo en medio de la corrida. Y agregó que “no voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias