SuperBailando 2019: Se completo la ronda de disco. Fotos, videos y puntajes

Este lunes 20 de mayo, las dos parejas que faltaban hicieron su estreno en la pista de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor Peña.

 

Lola Latorre, hija de Yanina y Diego, debutó en “Bailando 2019”

 

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), terminó la ronda de música disco. Hoy, martes, se sabrá cuáles son las parejas sentenciadas y se desarrollará el Duelo y la Eliminación. 

 

La primera en salir a la pista ayer, lunes, fue Lola Latorre, hija de Yanina Diego, quienes estuvieron presentes en el estudio. La joven bailó Facundo Insúa. 

Marcelo Tinelli le preguntó a Lola por qué declaró rápidamente: "Yo soy yo y mi mamá es mi mamá". "Somos dos personas diferentes y pensamos diferente. Mi mamá está medio loca", respondió la participante. "Mi papá es lo opuesto a mi mamá, es tranquilo, sereno, no quiere que nadie lo moleste", añadió. 

En la previa, Lola aseguró que su padre "está obligado" a ir al estudio de "ShowMatch". Tinelli le preguntó a Diego si eso era cierto y él respondió que sí. Después, su hija contó que su papá, cuando está su casa,  "está siempre sentado en un sillón mirando fútbol". "Sí, yo trato de esquivar todos los temas en casa", admitió Diego Latorre

 
 
La madre de Yanina Latorre  también estuvo en el estudio acompañando a su nieta Lola y tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. 
Luego, Lola Latorre se presentó junto a Facundo Insúa para bailar “One Kiss”, de Calvin Harris, en representación del Club Ferrocarril Sud de Tandil, que sueña con techar el playón deportivo. En la previa, ante la mirada de sus padres, Lola reveló algunas intimidades de su hogar: “Con mi mamá somos dos personas diferentes y pensamos diferente. Ella está medio loca. Y papá está todo el día sentado en el sillón”. Ángel De Brito (6) fue el primero en dar su devolución y levantó el pulgar: “Los vi muy bien como pareja, tienen química. Quizás hubo demasiados trucos”. Carolina “Pampita” Ardohain (6) observó ago parecido: “Me gustó mucho la coreo, pero quizás hubo muchos trucos. A Lola la vi con mucha actitud en la pista”. Florencia Peña (voto secreto) analizó: “Lola entró a matar, eso me gustó mucho. Además tiene mucho oído. Me gustó esta pareja”. Y Marcelo Polino (4) cerró: “Me gustó, aunque coincidió en que hubo trucos demasiado difíciles”. 

 

Con 18 en total, Lola queda en la parte inferior de tabla.

En su despedida, la participante le agradeció a Marcelo por la oportunidad, aunque declaró: "Digamos la verdad, ¡me obligaste!". El conductor, entre risas, aseguró que no era así, y Lola contestó: "Estoy muy contenta, me súper divertí y voy con todo para el próximo ritmo".

 

Total: 18 puntos

 

 

 

 

Aníbal Pachano se conmovió con el debut de su hija, Sofía, en el "Bailando": "Estoy feliz de estar acá, vivo"

 

Sofía Pachano y Dan Breitman fueron los últimos en hacer su estreno en la pista. La pareja, que representa al proyecto “Quimio con estilo”, una peluquería que brinda talleres a enfermos de cáncer y necesita ampliar sus instalaciones, bailó “Get lucky”, de Daft Punk, Antes de la performance, Dan le dedicó una canción a Marcelo. “Me encanta que Sofía pueda compartir este momento con su papá. Y me encantó esta pareja. Sofía la rompió. Bailaron disco como se debe”, los felicitó De Brito (10).

“¡Qué lindo trabajo que hicieron! Lo disfruté de principio a fin”, aseguró Pampita (10). “Me emociona que Aníbal te pueda ver bailar, Sofi. Son una pareja genial. Hermoso momento”, dijo entre lágrimas Flor (voto secreto). Polino (5) también tuvo palabras muy sentidas, especialmente hacia Aníbal: “Es un gran amigo y sé todo lo que pasó. Lo del baile es anecdótico”.

 

Por su parte, el BAR también aportó su mirada. “Son divinos. Punto para arriba”, comentó Flavio. “Técnicamente estuviste preciosa Sofi. Les subo un punto”, se pronunció Laura. “Quiero agradecerles a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá y de que mi hija esté en esta pista maravillosa. Punto para arriba”, concluyó Aníbal a pura emoción.

 

Total: 28 puntos.

 

SENTENCIA EN SUSPENSO

A continuación, Marcelo convocó al estudio a todas las parejas del certamen y comenzaron a conocerse los votos secretos de Flor. Alcanzaron el puntaje mínimo (22) y aseguraron su continuidad: Julián Serrano y Sofía Morandi (29 + 10 = 39), Sofía Pachano y Dan Breitman (28 + 10 = 38), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (25 + 9 = 34), Flor Vigna y Facu Mazzei (24 + 9 = 33), Flor de la V y Gabo Usandivaras (25 + 6 = 31), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (19 + 8 = 27), Mora Godoy y Cristian Ponce (14 + 8 = 22), y Federico Bal y Lourdes Sánchez (18 + 8 = 26). 

Por falta de tiempo, el resto de los concursantes deberá esperar para conocer su suerte hasta el martes, cuando se complete la sentencia y, después del duelo, se conozca la primera pareja eliminada del Súper Bailando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias