Killadamente, la súper estrella de las redes que sorprendió a Tinelli

Ni los participantes, ni los bailarines, ni los jurados, ni los coaches. La sorpresa de la noche en el Súper Bailando se dio con la presencia de Killadamente, una famosa instagramer que llamó la atención de todos los presentes. 

Luego de que Marcelo Tinelli la presente como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri, la joven reveló que es seguida por más de siete millones en las redes, y el conductor le dio la posibilidad de lucirse en medio de la pista.

Con su pelo rosa y su tonada dominicana (vive en Nueva York), Killadamente se lució con unos pasos sexies, disparó desopilantes frases y recibió una propuesta oficial del presentador: "Killa, ¿estás para vivir en Argentina?. Porque también te podrías incorporar al Bailando, no sé si a este o al que viene", lanzó, logrando que la figura lo analice como una posibilidad a futuro.

¿Se viene una nueva incorporación al Súper Bailando?

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias