Las exigencias de Nicole Neumann para trabajar en «Nosotros a la Mañana»

La llegada de Nicole Neumann a "Nosotros a la Mañana" generó algunas rispideces con sus compañeras de programa.

 

Según contaron en "Intrusos", la modelo tiene algunas "comodidades" que molestan a las otras panelistas: Agustina Kämpfer, Sandra Borghi, Andrea Campbell y Mariel di Lenarda. 

 “Viste que siempre hay pica en los paneles y, ahora, la pobre Nicole, que debutó hace poquito, ya tiene roce con sus compañeras mujeres. Todos dicen ‘Nicole tiene coronita’”, contó Adrián Pallares en el programa que conduce Jorge Rial. 

 

“Primero, porque el viernes 10 faltó porque tenía compromisos y después porque hay cinco mujeres en el programa y hay cuatro metidas en un camarín de uno por uno, y la quinta tiene camarín propio por contrato”, agregó el periodista. 

Tal como aseguraron en el programa, Nicole exige que las maquilladoras se metan en su camarín, mientras que resto del staff tiene una sala común para prepararse.

“Y no sólo eso, hay un turno de maquillaje para no coincidir todos al mismo tiempo, pero Nicole se las lleva a su camarín. Y Nicole dijo ‘bueno, que las maquilladoras vengan antes’. Imaginate cómo cayó”, completó Pallares y Angie Balbiani agregó: "Lo raro es que el conductor y la coconductora sí se maquillan con todos, pero una panelista no”. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias