Pampita rompió en llanto al hablar de la pérdida de su hija Blanca

Pampita y Maru Botana comparten la herida más dolorosa, aunque eligen diferentes maneras de sanar. Mientras que la modelo prefiere todavía no hablar en público de la muerte de su hija Blanca, la cocinera abrió su corazón en 2008 en su programa sobre la partida de Facundo a los pocos días del triste episodio.

Estas formas de abordar la tristeza se convirtieron en el tema central de la presencia de Maru en Pampita Online y el disparador fue una pregunta de la conductora. "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años?", quiso saber Pampita, después de que Botana comentara que un gran aliciente para ella es que sus otros hijos puedan hablar de la muerte de Facundo y celebrar su corta vida con mucha naturalidad.

 

En este contexto, la cocinera le aconsejó a Pampita que también se anime a expresar algo del dolor que todavía atraviesa por la muerte de Blanca. "Compartilo, te va a hacer bien. Te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo", señaló Botana.

Ya quebrada, Pampita confesó que no siente que sea el momento todavía, pero dijo que está en contacto con otras madres que atraviesan un duelo. "En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda", cerró.

La modelo intentó cambiar el clima de la entrevista y le pidió a sus panelistas que se acercaran al centro del estudio. Pero ya no pudo evitar las lágrimas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias