Super Bailando 2019: Un nuevo ritmo. Fotos, videos y puntajes

Este martes arrancó en el " Súper Bailando " la ronda de pop latino. La primera pareja en salir a la pista fue la conformada por Flor Vigna y Facundo Mazei. La actriz, enfundada integramente de rojo, llamó la atención de todos los presentes y, antes de bailar, contó que sigue estando sola, luego de haber cortado su relación con su Nicolás Ochiatto.

 

 

 

La pareja se llevó un gran puntaje en el Pop latino al bailar Bésame mucho.

 

Sin dudas, Flor Vigna es una de las talentos y hermosas mujeres que logró conquistar el corazón de los espectadores del mundo del espectáculo. Comenzó desde abajo, ya que inició en Combate, luego, participó en el Bailando, competencia que ganó en dos oportunidades y hasta se ganó un protagónico en una ficción del Trece: “Mi hermano es un clon”.

 

El 2019 no es diferente, ya que la rubia se propuso un desafiante objetivo: conseguir el tricampeonato y aceptó la propuesta para formar parte del “Súper Bailando”, instancia especial para el conductor. Cabe recordar que Marcelo Tinelli celebra 30 años al aire.   Parece que el plan va viento en popa y Flor lo demostró anoche cuando salió a la pista dispuesta a romperla en el segundo ritmo de la competencia: pop latino. Ella apareció prendida fuego, con un sensual outfit rojo combinado con una cabellera de la misma tonalidad, Flor bailó un hit de Ricky Martín y cosechó 20 puntos junto a Facundo Mazzei.   Sin embargo, la vida no es color de rosas para la protagonista de la nota y recientemente se separó de su novio, Nico Occhiato. La viralización de la ruptura provocó varias especulaciones y hasta se mencionó que había terceros en discordia, aunque ellos se encargaron de negarlo. En este caso, Vigna no pudo esquivar las filosas preguntas de Tinelli, quien se pone picante en el momento de las previas de los bailarines, y respondió el interrogante sobre su expareja. “Uno se encuentra. Nico es tan linda persona que nos hicimos uno y te olvidás de vos mismo aunque la otra persona sea muy buena. Suena egoísta pero el egoísmo no es malo” (sic), comenzó la blonda. Luego, fue por más y contestó quien fue el que tomó la determinante decisión: “Él tomó al decisión, pero a mí me hizo muy bien. Al principio preguntaba ‘pero, ¿por qué?’, y después vi que tenía razón, que uno se tenía que encontrar” (sic), manifestó la concursante ante la atenta mirada de la estrella del Trece. Para finalizar, Flor Vigna reflexionó: “Yo vivía con él y a raíz de esto me fui a vivir sola, yo soy muy como de la pareja”, concluyó y contó que al hacer pública su soltería recibe varias propuestas en las redes sociales, aunque anteriormente dejó en claro que todavía no está preparada para iniciar una nueva relación.   A la hora del baile el jurado celebró la sensualidad con la que volvió la actriz y celebró su destape en el Pop Latino. Mati Napp, el coach de la pareja, pidió el BAR y terminó agregándole un punto a la performance. En total, la pareja se fue con 20 puntos en en este ritmo.    

 

 

 

Charlotte Caniggia presentó a su fogoso novio Roberto y realizó una confesión súper hot: "Es medio vulgar, no sé si decirlo"

 

Luego llegó el turno de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. "No hay problemas con Morena (Rial), no compartimos móviles porque la primicia del encuentro queremos que la tengas vos. Me gusta More, es honesta, no es falsa y es re copada. Tenemos esa onda parecida", explicó la hija de Mariana Nannis, en relación a su invitada en la ronda de salsa de a tres.

Después, contó que sigue de novia con el misterioso Roberto, pero no quiso hablar sobre él porque no quiere "hacerlo famoso". Sobre el comienzo de su relación, contó que primero tuvieron sexo. "Si el sexo es malo, no es novio", explicó, y las bailarinas, las mujeres del jurado y las coaches estallaron en un aplauso.

 

"Hoy estuviste floja. Lo que transmitías era que lo hiciste por cumplir, como sin ganas", expresó De Brito (3) luego de verlos bailar "Con calma", de Daddy Yankee. Pampita coincidió: "En algunos momentos me pareció como una pasada. Charlotte no estuvo como en el ritmo anterior".

 

"Sos muy graciosa, pero cuando vas a bailar a la pista parece que te pusieras detrás de un blindex. Te vas derritiendo. Tenés que sacar la energía", recomendó Peña (7). "Traen alegría y la coreo me gustó, pero también vi que te vas diluyendo", finalizó Polino (4).

 

Así, la pareja consiguió un total 14 puntos.

   

 

 

 

ShowMatch 2019: "Puse un pie en el 'Bailando' y ardió Troya", dijo Flor de la V tras las críticas

 

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras. Tinelli, entonces, quiso saber sobre las polémicas que tuvieron a la conductora como protagonista en las últimas semanas: las acusaciones de Cinthia Fernández y Valeria Archimó de haberlas dejado afuera de un trabajo, y su discusión con Edda Bustamante.

 

"Puse un pie en el 'Bailando' y ardió Troya. El año pasado estaba en Los Ángeles de la Mañana tranquila como agua de tanque y ni mú decían de mí. ¿Quién habló de mí? Nadie. Pisé la pista y empezaron... Yo tampoco sabía que Cinthia tenía ese problema conmigo", comenzó su descargo. "Edda: geriático. Hay momentos donde ya hay que internarse, en los que uno empieza a decir cualquier cosa. Hay temas que son extremadamente sensibles y me parece que confunden a la gente cuando hay una Ley de Identidad. Ya estamos en 2019 y meterte con la intimidad de las personas y con la sexualidad... Después de 20 años que yo debuté no creí que fueran a meterse debajo de mi ropa interior. Es algo que pasa, pero la gente se da cuenta de estas cosas. Agradezco la solidaridad de la gente", finalizó.

 

Después de verlos bailar al ritmo de "Besame mucho", de Lali Espósito, De Brito (10) expresó: "Me encanta este trío. Se entendieron perfecto: vienen a hacer un show. Más que un baile fue una performance". "Quiero destacar los giros de Gabo. A Flor me hubiese gustado verla bailar un poquito más", sumó Pampita.

 

Peña (9), a su vez, destacó la presencia de los dos: "Siempre son originales. A mí me gustaría verlos bailar más juntos, porque son una bomba. Flor, tenés mucha presencia y estás bailando muy bien. Hay algo muy potente cuando están juntos que deberían explotar más". Polino (5) pidió el BAR e indicó: "Me gusta mucho la atención que nos demandan".

 

Entonces, Mendoza afirmó: "A nivel producción, es increíble. Le podría decir muchas cosas de técnica a Flor, pero es una estrella y un fuego. Un punto para arriba". "Yo sí voy a hablar de técnica. Tenés que estirar el pie, para que la pierna se te vea más larga. El mentón, ni alto ni bajo, alargá el cuello para mantenerlo a la altura. Me encantó y mantengo la nota", indicó Figalgo.

"Cuando uno es una primera figura tiene todo el derecho de elegir con quién trabajar. Lamento si al decorado le molesta", comenzó expresando Pachano. "Hay una puesta en escena. Punto para arriba", finalizó.

   

 

 

 

Asuntos de familia

Vestidos como mucamas llegaron luego Sofía Pachano y Dan Breitman . "No quiero hablar mucho porque Pachano se enoja", expresó el actor, en relación a lo ocurrido luego de la primera ronda, cuando el padre de Sofía declaró que había sido un mal compañero y que había querido opacarla.

 

"Hubo llamadas, WhatsApp, de todo. Fue la euforia de estar en este certamen"´, justificó ella. "No la podés dejar tirada a la chica, no sos vos solo el show, lo más importante para poder subsistir en el certamen es que seamos un equipo y no seas obsecuente con Marcelo porque ya lo hizo Flavio. También me preguntaron si soy bipolar", enumeró él los mensajes de su familia y de usuarios de Twitter que fue recibiendo.

 

Como siempre, el primero en dar su devolución fue De Brito (4): "Vimos un sketch bailado. No me convenció". "Me pasó lo mismo. No me convenció la propuesta, habían dejado la vara muy alta en el ritmo anterior. Fue livianito y tenía muchas ganas de más", coincidió Pampita.

"Yo también esperaba más. Son una pareja genial, son muy graciosos bailando", sumó Peña (7). Polino (3) volvió a pedir el BAR. "Me pareció muy estúpida la propuesta. Sofía esta bailando muy bien, hay que explotarla más", recomendó.

 

Mendoza (-1), entonces, precisó: "Fue muy sencillo. No se los permito". Fidalgo les mantuvo la nota y Pachano (1) hizo su descargo: "Simplemente dije algo que me pareció: cuando uno termina no deja a su compañera tirada en el suelo. Él me pidió disculpas y ya pasó. Hubo un intento de propuesta teatral y por eso les subo un punto".

Por eso, la calificación final fue de 14 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias