Angel de Brito salió a bancar al Pollo Alvarez luego del enojo de Tomás Dente y este le respondió

Tomás Dente redobló la apuesta tras haberse peleado en vivo con Joaquín “El Pollo” Álvarez y demostrar su enojo con la producción de Nosotros a la Mañana, y en las redes sociales, remarcó que detesta a Yanina Latorre y su labor en el mundo del espectáculo cruzando un par de tuits con Ángel de Brito, que no coincide con su posición.

Luego de la furia de su colega al aire, De Brito se mostró molesto por lo que vio. “Quizás piensa que es el conductor o productor del programa. Fue muy feo cómo desautorizaron al Pollo Álvarez mi amigo Tomas Dente y la panelista imputada”, escribió el periodista en sus redes, en referencia también a Agustina Kämpfer, a quien la esposa de Diego Latorre le dedicaría un extenso y fulminante monólogo minutos más tarde.

El panelista del ex programa de Fabián Doman contestó y le dijo al jurado del Bailando que no es conveniente para su programa, Los Ángeles de la Mañana, tener sentada en el panel a Yanina.

 

“Tal vez mi amigo Angel de Brito tendría que replantearse a quien sienta a su panel a hablar con total impunidad y libertinaje de TODO el mundo. Después se quejan de lo que piensa Nacha Guevara”, cuestionó Dente.

Ángel respondió y elogió a su compañera. “No hay nada que replantear, Tomás. Yanina Latorre es la mejor panelista de la tele lejos. ¡¡¡¡LEJOSSSSS!!!!”, aseguró.

Ante el comentario de De Brito, el panelista respondió con una dura chicana. La mejor es Evelyn von Brocke y les renunció en la cara. Lejos”, disparó Dente, recordando el breve pero escandaloso paso de la periodista por el panel de LAM, que terminó en una abrupta salida con duras peleas e internas, y un posterior pase de canal.

Para sumarle más “picante” al cruce tuitero, apareció Latorre, que reveló haber sido bloqueada por el panelista de “Nosotros…”, y al igual que lo hizo con Nicole Neumann días atrás, lo llamó pelotudo. “¡El pelotudo de Tomas Dente me bloqueo! Jajajaajajajajaajajajaja ¡lloro!”, escribió.

Sin embargo, Tomás mostró una captura que podría exponer como una mentirosa a Yanina, ya que según él, la que bloqueó primero fue ella. “Avísenle a la contadora que no MIENTA. Ella me bloqueó a mí. Me acabo de dar cuenta. Qué tristeza”, sostuvo.

Más tarde, emulando una frase de la fallecida Natacha Jaitt -enemiga mediática de Latorre-  Dente demostró que también lo bloqueó en WhatsApp. "¡¡¡Sientanme!!! ¡¡¡También me bloqueó del Whatsapp!!! Raro... dice que soy NADIE y me bloquea de todos lados", disparó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias