Aníbal Pachano acusó a Mora Godoy de hacer comentarios homofóbicos en la grabación del «Bailando 2019»: «Guardate bien la lengua»

La emisión del jueves del Súper Bailando tendrá una tremenda pelea entre Mora Godoy y el BAR que terminó en un gran polémica. El encontronazo habría derivado en una repudiable frase homofóbica que la tanguera les habría dedicado a Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo cuando las cámaras no la enfocaban.

Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, registró la furia de Aníbal tras recibir el insulto que Mora les habría dedicado a los coreógrafos: “Dos put… resentidos y un travesti”, serían las palabras que enojaron a Pachano y que terminó en un duro descargo. “Que se calme, se va a comer un quilombo”, lanzó el coreógrafo. “No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamás", lanzó, enojadísimo.

en el ciclo Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti  mostró un back del programa que se va a ver pasado mañana en el que el reconocido coreógrafo explota a partir de un supuesto comentario homofóbico por parte de la eximia bailarina de tango.

 

"Se corrió la bola que la señora Godoy nos faltó el respeto, hay gente que escuchó. Homosexual con mucha altura, y travesti con mucha altura. Nena, modificá tu vocabulario, no sos ni la primera bailarina, ni la empresaria del trabajo que decís tener. Sabés qué, hay millones de bailarines de tango maravillosos, no sos la única, por más que bailes con el presidente de Pichota. ¿Sabés por dónde me la paso a Mora Godoy?", lanzó el ex Botton Tap.

"Aníbal, para entender, terminó el aire, ¿qué dijo Mora Godoy?", insistió el periodista.

"Dos homosexuales resentidos y un travesti", contó él. "Que se calme", lanzó furioso, para luego agregar que "se va a comer un quilombo".

"¿Medidas judiciales Aníbal, hay carta documento?", le preguntaron.

"En pista, en la pista. No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamas", se descargó uno de los integrantes del nuevo BAR.

"Es gracioso, yo no dije nada de eso así que me causa gracia. No tengo que pedir disculpas por algo que no dije, yo pido disculpas cuando realmente estuve mal o hubiese dicho algo fuera de lugar", se defendió la bailarina, luego que Pachano terminara la comunicación con el programa.

"¿Cuándo yo dije que era la única bailarina que existe en este mundo?, nunca lo dije. Hay un montón de bailarinas, de hecho muchas están en mi compañía. Y sabés qué, cuánto mejor bailen y más lindas son, yo las tomo", agregó.

¿Se tomará revancha Pachano cuando vuelvan a cruzarse en la pista, o para entonces las aguas ya se habrán bajado?

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias