El descargo de Flavio Mendoza luego de su noche de furia en el Bailando

En el último programa del Súper Bailando, Flavio Mendoza tuvo una discusión con Georgina Tirotta, coach de Flor de la V y Gabo Usandivaras.

En el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, mostraron que la coach se fue muy angustiada del estudio luego del cruce con Flavio. Georgina admitió que se sintió menospreciada y que el miembro del BAR parecía estár diciendo que no se merecía los trabajos que le ofreció Flavio, en su momento, como bailarina.

Flavio recibió bastantes críticas por sus dichos y esta madrugada subió un posteo en el que hace referencia, implícitamente, a lo sucedido con Georgina.

"Cometo miles de errores porque soy humano ,visceral y quiero demasiado ¿tal vez es otro error pensar que la gente devuelve lo mismo ?", comenzó escribiendo Flavio en su último posteo, en el que parece estár refiriendose a su reclamo hacia la coach en el último programa del Súper Bailando.

"¿Me puedo salir un poquitito del BAR, de la técnica? Porque me enojó el otro día Georgina que estuvieron hablando de nosotros, del BAR, y vos con los años que me conocés, con tu boca roja pintada, lo único que dijiste ‘No, pero son dos artistas que saben’. Me tendrías que haber defendido un poquito más en un programa", fue lo que dijo Flavio durante la devolución de la coreografía de Flor de la VGabo Usandivaras, y así comenzó el ida y vuelta con Georgina.

 

"Todos somos diferentes y damos lo que podemos y a veces lo que queremos dar mucho , poco o hasta ahí y lo entiendo, aunque me siga equivocando y metiendo la pata...", continuó diciendo Flavio en su post en el que admite que es un ser humano que comete errores.

 

Luego cambió el eje de la publicación y comenzó a hablar de su hijo Dionisio, que aparece junto a él en la fotografía. "Me despierto a esta hora de la madrugada y ver que mi hijo es lo mejor que me paso en la vida es inmensamente increíble", afirmó Flavio.

También admitió que suele dormir muy poco ya que su bebé tiene un "mal dormir": "Me patea gira , etc ja ja pero lo que sí se es que él es todo, no hay error ni equivocación", expresó Flavio y agradeció a su familia por acompañarlo y hacerlo cada día más felíz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias