Encontraron la lujosa y exclusiva casa de Juan Darthés en Brasil

El equipo de Confrontados (El Nueve) logró llegar hasta la puerta del departamento en el que Juan Darthés pasa sus días en Brasil inmerso en una profunda depresión, según indica su abogado, Fernando Burlando.

 

Según explica el periodista y conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, el actor denunciado por violación vive en el exclusivo barrio Jardins de San Pablo, en un edificio ubicado en la calle Peixoto Gomide. Esa zona es reconocida por tener varios restaurantes internacionales, locales de sushi y bistrós franceses elegantes. También hay varias boutiques, museos y centros comerciales.

 

El complejo en donde reside legalmente Darthés, ya que la Justicia argentina lo instó a anunciar un domicilio legal en el país limítrofe para avanzar con las citaciones de su causa contra la actriz Anita Coacci, consta de dos torres de gran altura y color crema, enrejados negros y varias cámaras de seguridad, y está a dos cuadras de la Avenida Paulista.

El conductor de El Nueve comentó que no pudo encontrarse personalmente con el acusado de violación y con ninguno de sus familiares, e indicó que ellos tienen varios departamentos en ese edificio.

 

Lussich dijo que dialogó con el encargado del complejo, y que este afirmó no conocer al actor argentino nacido en Brasil, y que por lo tanto, tampoco conoce la gran cantidad de acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra.

 

Cabe destacar que este no es el mismo lugar en donde el equipo de Revista Noticias encontró a Darthés meses atrás. En enero de este año, él y su familia confrontaron a los periodistas de la publicación, y uno de los hijos del actor le arrebató el teléfono celular a una periodista, exclamando que "estaban de vacaciones" y que no querían ser molestados. En esa ocasión, el denunciado estaba viviendo en el Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo.

 

Respecto a su vivienda en Argentina, semanas atrás se conoció que tanto Darthés como su esposa tienen pensado vender la súper mansión que tienen en un barrio privado de Nordelta, con el objetivo de poder costear la vida que tiene el "exiliado" en el país vecino, tierra en la que nació en el año 1964.

 

"Mi plan en Brasil era llegar y tocar su timbre, el del departamento Nº 133, pero no hay botonera", se lamentó el periodista de El Nueve, que volvió al país sin poder verlo en persona al actor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias