Yanina Latorre le respondió en a Agustina Kämpfer

¡Se calentó en serio! Yanina Latorre le contestó furiosa a Agustina Kämpfer que había sido irónica y había amenazado con llevarla a Tribunales por haberla tratado de "chorra".

La angelita redobló la apuesta hoy en LAM apenas Ángel De Brito la consultó sobre el tema: "Chorra, devolvé lo que te afanaste. Agustina Kämpfer, hermosa, me baso en la causa en la que estás imputada. Te está citando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Boudou que está preso, no pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar las propiedades, después inventaste un crédito del hermano de Boudou de 40 mil dólares que tampoco explicaste de dónde salió la plata".

"Amor de mi vida, no podés hablar de moralidad vos. Le dije pelotuda a Nicole Neumann y ahora lo aclaro y me hago cargo. Hacete cargo vos de lo que choreaste, de lo que afanaste, por lo que estás acusada. Ya casi que tu abogado te quiere dejar porque te hizo el favor porque es amigo de tu ex novio Jorge Rial. Quiero saber si le vas a hacer un juicio a Morena Rial cuando te trató de gato, a Jorge Rial cuando te trató de chorra y después te pusiste de novio con él porque te convenía porque tenía plata. No te metas conmigo, Agustina Kämpfer", agregó Yanian.

Latorre además la atacó porque "te hacés la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos. Quiero saber cómo de notera de color, con esos rulitos colorados que tenías, de C5N pasaste a ser la dueña de una revista con un papel carísimo, que se llamaba Minga, que también estás imputada en esa causa donde solamente ganabas guita por la pauta oficial siendo la novia o esposa legal de Boudou, que también nos choreó sin parar y está preso y casi que corrés el mismo camino que él".

"No podés explicar nada, reina. Yo acá estoy con compañeras, soy panelista y soy mucho mejor que vos porque hacías notitas de color en C5N y ahora te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou y estás imputada por chorear, por robar, muñeca brava", arremetió la angelita.

Yanina se puso de pie y le pidió que "no te metas conmigo. Yo te espero el juicio tranquila pero primero terminá todas las causas que tenés por chorra. Te mando un beso grande. Y no te hagas la sorora porque de sorora no tenés nada. ¿Quedó claro lo que pienso de Kämpfer?".

"Pará. Yo sé cuanto gana una panelista. ¿Cómo compraste todo lo que tenés? porque yo tengo pero porque tengo un marido que jugó al fútbol y pagamos los impuestos. Pero vos, ¿cómo hacés para bancar todo eso ganando lo que ganás? Me tuve que parar. Estoy brotada, chicas. Quiero ser actriz", cerró la angelita ante el aplauso de casi todas sus compañeras.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias