Dalma Maradona, lapidaria contra Matías Morla: “Sos lo peor que le pasó a mi papá”

En una nota que le brindó a Intrusos (América, a las 13) desde el aeropuerto de Ezeiza, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sorprendió con durísimas declaraciones contra Dalma (32) y Gianinna (30), hijas de "El Diez".  

“Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Porque le piden sumas en dólares de mucha cantidad, porque una como actriz y sin trabajar, y otra hija, no podrían tener la cantidad de plata que tienen”, sentenció Morla, recién arribado al país.

 

Rápidamente, Dalma recogió el guante y utilizó las redes sociales para hacer un furioso descargo contra el letrado que representa a su padre: "Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes. Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! Vos sos lo peor que le pasó a mi papá".

En Twitter, Dalma canalizó su bronca y se defendió a través de una catarata de mensajes en contra de las acusaciones de Morla. "Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido arreglar con vos como lo hicieron tantos otros. ¡Acá estamos! ¡Decí la verdad! ¡Dejá de inventar cosas! ¡Dejá de mentir teclado Yamaha!".

 

De paso, la hija mayor del Diez le pasó factura al abogado con una acusación: "Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo paga mi papá porque le decís que vas a tener reuniones".

Morla, entonces, decidió jugar fuerte respondiendo esta acusación:publicó una foto en la que se ve a Dalma Maradona en una mesa con varios fajos de dólares y con lapicera en mano, en lo que pareciera una firma de un contrato. "No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de donde sacaste estos fajos de dólares", escribió el abogado, picante.

Dalma continuó el cruce tuitero desmintiendo al abogado: "Lo bajo que caés no tiene nombre! Te dolió lo del recital ????? mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco! No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal. Es sólo una violación a la intimidad. De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada! Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos".

En tanto, Morla decidió frenar el entuerto en las redes, al menos por ahora: "Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin ROBOS".

C"Explicá cómo vos tenés la foto de adentro de un banco", continuó Dalma, indignada. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias