Super Bailando: Segunda gala de PopLatino . Fotos, videos y puntajes

Segunda gala de Pop Latino en el Super Bailando

Este jueves 30 de mayo, cuatro parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo de la competencia. Lourdes Sánchez-Fede Bal y Mora Godoy-Cristian Ponce coincidieron en el mejor puntaje de la noche.

 

Lourdes y Fede en una gran noche

 

La segunda gala de pop latino comenzó con la presentación de Lourdes Sánchez y Federico Bal, quienes hicieron una coreografía de "Calma", de Pedro Capó.

En la previa, Marcelo indagó sobre el anillo de compromiso que el Chato Prada le regaló a la bailarina.

"Es cero romántico", dijo Lourdes sobre su pareja. Por su parte, Fede se mostró reticente a exhibir a su nueva novia. "Me gustó la coreo. Recorrieron bastante la pista y usaron el juego de cámaras", los felicitó en su devolución Ángel De Brito (6). "Me encantó que le pusieran mucha velocidad. Fue como estar bailando con ustedes. Empiezo a ver al Fede que recordaba", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).  

 

"Crecieron mucho de la primera gala a hoy. Tienen mucha alegría para bailar y es muy lindo verlos", señaló Florencia Peña (9). "Me gusta esta pareja porque transmite diversión. No hay tensión en lo que hacen", valoró Marcelo Polino (5).

Total: 20 puntos.

Antes de que pasara la segunda pareja, Lourdes aprovechó para aclarar que ama a su novio "tal como es" y Tinelli la llevó de la mano al control para que Prada pudiera responderle. "Te amo con todo mi corazón", expresó el productor sin demasiado romanticismo, cerrando la escena con un apasionado beso.

 

 

 

Mora noche de baile,  pelea y tensión 

 

A continuación, Mora Godoy realizó una performance de "Azuquita", de Daddy Yankee, junto a Cristian Ponce. "¿Con Laura Fidalgo todo bien?", le preguntó Marcelo antes del baile, sin encontrar una respuesta contundente. "Voy a pedir el BAR porque Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una del montón. A mí me gustó lo que vi", sostuvo De Brito (5). "Vi a Mora potenciada. Me encanta cuando un bailarín pone todo en la pista", remarcó Pampita (voto secreto). "Te vi divertirte. Los vi conectados y pasándola bien. Se trata de verlos disfrutar", consideró Flor (9). "Me gustó mucho. Voy a subir mi margen de nota porque lo merecen", avisó Polino (6).     La devolución y pelea con el BAR 
 

Laura Fidalgo valoró que hayan bailado mucho, pero se sacó algunas chispas con Mora tras su devolución. En ese momento, Godoy la frenó y manifestó: "Perdon Laura pero hablás de técnica y no entendemos".

Inmediatamente, la jurado del BAR le contestó: "Cuando hable de técnica voy a llamar una bailarina, porque los nombres son en francés". Este gesto no le gustó a la participante del Súper Bailando que le retrucó: "Es desmerecer a la pareja porque cada uno lo hace desde su lugar".

Cansada de la tensión, Laura decidió cerrar el tema y cerró: "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp".

"Lo que si me molesta y te lo voy a decir en la cara es que estés discutiendo todo el tiempo lo que el otro opina del papel del bailarín con el jurado y el BAR. A mí realmente me importa un rábano tu opinión sobre el tema de si tenemos que estar acá o no tenemos que estar acá en técnica o no técnica, eso como punto número uno", arrancó Pachano durante su devolución a la reconocida bailarina Mora Godoy.

"Sos el monumento al marketing y te aplaudo. Para mi sos una bailarina igual a todo el resto. He visto mucho tango y he dirigido mucho tango y no sos la única bailarina del mundo que hay. Serás la más famosa, pero hay bailarinas de la hostia que han pasado por este mundo del espectáculo", completó el jurado.

"Yo hablé de Laura (Fidalgo) y además nadie negó que haya más bailarinas de tango. No entiendo cuál es el problema… Pero si los productores y las marcas me eligen… ¿qué problema hay?… Por favor no descalifiques…", respondió muy enojada Moria Godoy y dando por terminado el enfrentamiento en ese momento.

Finalmente, Aníbal Pachano decidió bajarle un punto y Godoy con su bailarín sumaron 20 puntos.

Total: 20 puntos.  

 

 

Campeones deslucidos

 

Los terceros en salir a la pista del " Súper Bailando " durante la noche del jueves fueron los campeones Sofi Morandi y Julián Serrano . Los más jóvenes del certamen le propusieron a Marcelo Tinelli que componga un personaje para un video que ellos van a subir a sus cuentas de Instagram. Con una peluca, ell conductor entonces encaró las dos escenas marcadas por los actores y despertó las carcajadas de los presentes.

 

Luego de verlos bailar, Ángel de Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Los tres me gustan mucho. Hoy, me falló un poco Julián. Estabas perdido y eso te hizo enojar. Toda la primera parte se notó que estaban más light de lo que son".

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, sumó: "Me parece que no se la jugaron demasiado. Era una coreo que estaba bien realizada, pero me faltó algún efecto que me conmoviera. No hubo ningún truco, la energía estaba bien, pero tampoco desbordaba. Es una pareja que uno espera ver en la pista, pero esta vez defraudaron".

"Tienen el piso muy alto. Más allá de que se hayan perdido, el arte es imperfecto. Yo no me di cuenta. Son modernos, son distintos. Hay movimientos que tienen que no los veo en otras parejas. Es imposible que estén siempre para un 10", expresó Florencia Peña (8).

"La coreo fue simple. Imperdonable que los campeones empiecen perdiéndose", finalizó Marcelo Polino, y los calificó con un cero. En total, entonces, consiguieron 13 puntos, pero Tinelli decidió pedir la calificación del Bar.

Flavio Mendoza (-1), entonces, explicó: "Julián, tenés que trabajar con la cara. Se te nota cuando te equivocás. Tu cuerpo baila la coreo y tu cara no". "Como Sofi es tan fuerte, conectate mirándola que te va a ayudar. Si te conectás mirándola, te va a sumar", recomendó a su vez Laura Fidalgo, y les mantuvo la puntuación.

"Siempre veo lo que dijo Flor: la modernidad y la alegría. Menos rodete y más flojedad, que es lo que tenemos que ver en esta pista. Tenés que armarte un poco más, mirás siempre el piso y la dejás sola", finalizó Aníbal Pachano y les sumó un punto. Por eso, siguieron con el mismo puntaje.

 

Total: 13 puntos.

   

 

 

A Flor Torrente le falto fuerza

 

A pesar de haber sufrido un desgarro, Flor Torrente se presentó junto a Nacho Saraceni para cerrar la noche al ritmo de "Caliente", de Lali Espósito. "Son una de las revelaciones de este año. En algún momento la vi a Flor fuera de música, pero estuvo correcto", entendió De Brito (5).

"Flor nos sorprendió a todos, hace que parezca fácil bailar. Estuvieron bien", comentó Pampita (voto secreto), que además les pidió a los coaches que arriesguen más. "Me gusta la seriedad de esta pareja. Trae algo distinto. Hay algo en esa potencia de no sonreír que está buena", observó Flor (8).     

"Voy a pedir el BAR", dijo a su turno Polino (4). Y agregó: "Me gusta mucho este grupo, pero les faltó calentura". Desde el otro estrado, Flavio decidió bajarles un punto. Laura notó "falta de fuerza" pero mantuvo la nota por el desgarro de Flor.

 

Total: 15 Puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias