La ausencia de Mariano Iudica tras su cruce con el florista

El conductor hizo una nota el día del paro general y casi se agarra a las piñas. El episodio tuvo mucha repercusión y luego de eso faltó al programa. 

Mariano Iúdica quiso hacer una nota de color el día del paro general y no le salió tan bien. El conductor salió del canal y quiso entrevistar a un florista y éste último no quería saber nada. El muchacho de la florería lo insultó y Mariano salió corriendo.

El episodio tuvo demasiada repercusión: muchos criticaron a Iúdica por su actitud de burla frente al florista. Luego, el muchacho que lo insultó a Mariano aclaró la situación y por qué lo insultó. Muy lejos de enfriarse, el caso siguió caliente porque el florista continuaba muy enojado e indignado con la actitud de Iúdica.

 

El viernes, el conductor faltó al programa y se generaron especulaciones. Pero Pía Shaw aclaró y dijo que Mariano tenía un viaje pactado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias