Lourdes Sánchez destrozó al BAR de ShowMatch: “No sirve, es un embole, dicen cualquier pavada”

En el Bailando 2018Lourdes Sánchez fue la presidenta del primer BAR que tuvo el certamen de ShowMatch y estaba acompañada de Mariela La Chipi Anchipi Jorge Moliniers. Este año, la bailarina regresó a la pista para hacer pareja con Federico Bal y el segundo jurado quedó conformado por Laura FidalgoFlavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Consultada sobre el desempeño del tribunal que encargado de juzgar la técnica, Lourdes fue lapidaria: "No sirve, es aburrido. Es el anti BAR”. Y agregó: "Es como que hay siete jurados, es un embole”.

"Creo que no sirve pedir el BAR porque no te miran la técnica, quieren mostrar la pestaña, la galera”, continuó, filosa, la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Dicen cualquier pavada: ‘porque sos mi hija te subo un punto’, ‘porque sos mi enemiga te lo bajo’”, cuestionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Ahora necesitan un BAR del BAR. Se juega mucho con el ego. Son tres figurones, pero Flavio y Pachano dan la misma devolución que los cuatro jurados. Eso lo hace aburrido. Laura es la que da devoluciones más técnicas”, analizó la pareja del Chato Prada.

Finalmente, Lourdes se refirió a las mujeres del jurado: “Pampita me encanta como show y el jurado es su lugar. Y Flor Peña ya encontró su lugar. Para mí, el jurado está genial”.

 

Fuente:Eltrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias