Yanina Latorre, filosa sobre la relación de Agustina Kämpfer con More Rial

La feroz pelea de Yanina Latorre y Agustina Kämpfer tuvo un nuevo capítulo el último sábado cuando la panelista volvió a hacer un fuerte descargo contra la periodista en Polino Auténtico (sábados a las 12 hs, por radio Mitre).

Indignada, Yanina aseguró: “Yo no me peleé con Kämpfer, yo contesté a una agresión innecesaria. De la nada habló de mi moralidad, dice que es sorora y después hace chistes con la puntita. Es una chica que termina mal con todo el mundo, que tiene un montón de problemas mediáticos y judiciales muy graves. Me ha pegado todo el mundo pero no voy a permitir que me pegue una chorra de argentinos”.

 

Y, sorpresivamente, se refirió al vínculo de Agustina con Morena Rial, hija de Jorge Rial, expareja de Kämpfer: “Rial dijo que era chorra en Twitter y después se puso de novia. More Rial le dijo gato con todo su derecho la pobre chica, porque la padeció. Ayer me puse a leer todas las cosas que cuenta More que le hizo y son tremendas”.

Y detalló: “La maltrataba, More hizo todo un descargo. Le decía ‘tu hija no me saluda, tu hija me trata mal’. More era una nena, iba al colegio, todos los chicos sufren cuando el padre trae una novia nueva. Uno tiene que tener cierta paciencia, y más cuando sos adulta”.

“Se mataban con More. La pasó re mal More con ella. Y a partir de ella, es cuando se empieza a llevar mal con el padre. Era una adolescente, que iba al colegio con un montón de quilombos como cualquier chica de esa edad”, cerró Yanina.

  Fuentes:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias