ShowMatch En “Bailando 2019”, se armó un escándalo con la coach de Griselda Siciliani

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de pop latino. La primera pareja en salir a la pista fue la de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Ambos bailaron un tema de Ozuna (“Taki Taki”) en el que utilizaron una tela colgante. Pero a la hora de las devoluciones del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino- se armó un escándalo con la coach de los participantes, Vanesa García Millán

 

Una coreo hot, hot, hot”, opinó Marcelo Tinelli apenas terminada la interpretación de Siciliani y Villalba.

 

A la hora de la devolución del jurado, Ángel De Brito les puso 5 puntos, pidió la intervención del BAR  -Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo- y opinó: “Muy sexual, Griselda. Pero la coreo no me convenció tanto, un poco vintage. No me gustó el trabajo de Vanesa (la coach), pero son dos grandes bailarines".

La coach, Vanesa García Millán, salió a defenderse. "Me parece que está bueno que cada pareja muestre lo mejor que tiene. No podemos hacernos los niños de 20 años, somos los que somos". "La señora no entiende", agregó De Brito. Ella insistió en que el jurado tiene fascinación por los jóvenes. 

“Me hipnotizó el trabajo de Griselda, estaba hecha una fiera”, comentó Pampita, cuyo voto es secreto. “Te vi haciéndote cargo de que sos bailarina y saliste a matar”, la elogió Flor Peña, y les puso 9 puntos. 

Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, que les puso 5, se armó otra discusión con la coach. "Me confunde la coach, porque ella todos los años viene con su libro de la verdad -tiró, el integrante del jurado, sin anestesia-. No sos la dueña de la Corte Suprema. Comparto lo de Ángel: Me pareció muy antiguo, muy de los '80, me daba muy Adriana Aguirre, cuando hacía un número con un aro. Vanesa, no perjudiques a Griselda,  que es una de las grandes figuras del certamen. No la perjudique con las coreos ni con las palabras". 

En cuanto a la intervención del BAR, Flavio Mendoza mantuvo la nota y opinó: "Las telas ya me hartaron, yo habría puesto una red”. Laura Fidalgo también mantuvo la nota y dijo: "A mí la coreo me encantó, no hubo fisuras”. Aníbal Pachano subió un punto: “Griselda estuvo muy bien, pero el final fue deslucido”, manifestó. Así, en total, la pareja se llevó 20 puntos. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias