Super Bailando 2019: Noche del lunes. Fotos, videos y puntaje

Griselda Siciliani y un baile vintage que dividió al jurado

 

En su segunda presentación en el Bailando por un sueño , Griselda Siciliani protagonizó una gala que dividió la opinión del jurado, y mientras algunos la felicitaron, otros tuvieron algunos reparos en su performance. Luego de un mes de su debut en Showmatch , la actriz expresó entre risas: "Nos bailábamos encima", y luego anunció que en la salsa de a tres recibirá a Carmen Barbieri. Vestida como una tigresa, finalmente dio comienzo a una coreo que Marcelo Tinelli consideró de lo más "hot".

 

Al momento de la devolución, Ángel de Brito pidió el BAR, opinó que vio a la dupla con más química y observó una mejoría con respecto al debut: "La coreo mucho no me convenció, pero son dos grandes bailarines que pueden interpretar bien esta coreo vintage" (5). Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain comentó: "Me gusta mucho esta faceta sensual en Griselda y esta noche estabas hecha una fiera. Tal vez me faltó un truquito, una sorpresa, pero estuvieron muy bien, mucha pisada escénica" (Voto secreto).

En su turno, Florencia Peña elogió la onda "vintage" y le dijo a Griselda: "Te vi haciéndote cargo de que sos bailarina, y sos una gran bailarina. Me encanta porque saliste a romper la pista, saliste a matar y me gusta que sean eróticos, sensuales. Vos sos hiper sexual y lo tenés que traer acá. Me encanta que vayan por este camino, estuviste mucho mejor que la primera gala porque se te vio distendida y disfrutando, me encantó" (9). Finalmente, Marcelo Polino se mostró menos encantado por el número y consideró que era algo de "Adriana Aguirre y esas cosas de los ochenta" (5).

 

Al momento del BAR, Flavio Mendoza elogió la coreografía, pero hizo una salvedad: "Voy a criticar un poco porque cuando usan elementos, asesórense. La cinta ya me tiene harto, yo hubiera puesto una red, y eso le hubiera dado una vuelta de tuerca". Luego de decir eso, confirmó que no iba a tocar la nota, y de esa manera tomó la palabra Laura Fidalgo que se sumó a las felicitaciones: "No hubo fisuras para nada, así que mantengo la nota". Por último, Aníbal Pachano consideró que la coreografía "no descolló", pero opinó que Grielda "estuvo muy bien", y les dio un punto para arriba luego de decirle a Polino que él es "el monumento al vintage". De ese modo, con veinte puntos Griselda se ubica entre lo mejor de la ronda.

Al momento de retirarse, y cuando tuvo la palabra, Siciliani dejó de momento el espectáculo y recordó la importancia de la jornada y el reclamo que hubo por la tarde: "Hoy es tres de junio y a cuatro años de la primera marcha, hoy seguimos diciendo Ni una menos".

 

Total: 20 unidades.

   

Macarena Rinaldi brilló en la pista, y contó que no hay planes de hijos con Hoppe

 

En una nueva gala de Showmatch , Marcelo Tinelli recibió a Hernán Piquín y a Macarena Rinaldi, la pareja de Federico Hoppe y a quien el conductor bautizó como la "primera dama del Bailando ". Al momento de ingresar, ella dijo no sentirse bien con ese título: "El chiste de primera dama me incomoda un poco. Entiendo el chiste. Me da un poco de calor, no me gusta". Luego Marcelo le preguntó a Piquín por Agustín, su novio. El bailarín no contó demasiado, y solo dijo que es de España. Muy divertido, Tinelli agregó: "Podría trabajar en ATAV, que van sacando argentinos y ponen españoles"

 

Luego de un baile colmado de energía, Ángel de Brito le preguntó a Macarena el motivo por el que no le gustaba el chiste de primera dama, y ella respondió: "Llamarme de esa manera se asocia con ciertas cosas, como el acomodo, que no me gusta". En ese momento, el conductor quiso saber un poco sobre la intimidad de la pareja, y le preguntó a la bailarina cómo llamaba a Fede, y ella dijo que el apodo era "Fefi". Por su parte, el productor contó que a ella le dice "Coneja".

 

Volviendo a la devolución, De Brito concluyó: "Acá tenemos un participante añoso, que hizo una coreo moderna. Piquín es de los más viejos, y lo digo con cariño. Es espléndido y la coreo fue lo que más me gustó" (6). En segundo lugar, Carolina "Pampita" Ardohain marcó que vio cosas buenas y malas: "Hubo dos momentos que estuvieron fuera de tiempo. Los trucos de Hernán, buenísimos, y Maca es siempre un fuego. ¿Pero saben qué me faltó? Conexión entre ustedes, y no se miran cuando bailan. La coreo es impecable, pero me falta esa cosa de la pareja. Bailan tan bien, que si logran darle una vueltita con eso y se ponen más power, terminan de cerrar la coreo. Son pequeños detalles para una pareja excepcional" (voto secreto).

 

En su turno, Florencia Peña consideró que la coreo fue "muy sofisticada", y agregó: "Me gustan mucho ustedes, yo creo que les falta todavía terminar de explotar. Pero supongo que este es un ritmo complicado para eso. Ustedes para mí son la excelencia, y me gusta mucho verlos bailar, y se les va a exigir mucho siempre. Me gustó mucho, pero siento que todavía pueden explotar más" (9). En último término Marcelo Polino pidió el BAR, y luego felicitó al equipo: "Se vio divino" (5).

       

Lola Latorre es para el jurado la gran sorpresa del año

 

La noche en Bailando por un sueño, la cerró una de las debutantes en el certamen, Lola Latorre, hija de Diego y Yanina. La joven tuvo un primer paso muy auspicioso hace pocas semanas y en su segunda performance consolidó su posición como una de las sorpresas de la pista. Acompañada de su madre y su abuela, que dijo que le dan "malas vibras", la joven se mostró muy entusiasmada de estar enShowmatch , la pista más famosa de Argentina.

Después de un ritmo en el que mostró su habilidad para el baile, Marcelo Tinelli y el jurado elogiaron el número de manera unánime. Ángel de Brito contó que le gusta mucho el equipo y valoró la seguridad de Lola, a pesar de ser una principiante: "Me gustó la coreo, y me gustó cómo la hicieron" (7). En su turno, Carolina "Pampita" Ardohain coincidió con las felicitaciones: "Lola es como un diamante que se va puliendo. Se los pudo ver disfrutando más, están muy conectados como pareja, con la misma energía. Hay una química que ya han logrado, se espera mucho de ella, pero mejoró mucho del primer ritmo hasta ahora".

Al momento de tomar la palabra, Florencia Peña se sumó a los elogios y felicitó a Lola por su "desparpajo", y agregó: "No puedo creer que no hayas pisado esta pista, y salgas como si no te costara. Vos bailas como si no te costara, y vos estás a la par de un bailarín que estudió mucho. Es hermoso verte bailar, me gusta mucho". (10). En el cierre, Marcelo Polino también felicitó a la pareja, pero le dijo que "cuide la posición de sus brazos" (5).

Con un puntaje total de 22, Lola se ubica fácilmente entre las parejas de mejor promedio y no solo se asegura un pase a la tercera ronda, sino que también se afianza como una de las grandes candidatas a llegar a las últimas instancias del certamen.

 

Total: 22 unidades.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias