La ruptura entre Bradley Cooper e Irina es un hecho

Aunque parecía que los rumores de la ruptura entre Bradley Cooper Irina Shayk habían terminado, ahora hay nuevas pistas que apuntan a una separación inminente.

Bradley fue captado por paparazzis saliendo de la casa de un amigo en Malibú en el que se nota con un semblante cabizbajo y con un look totalmente informal, todo en medio de las especulaciones que indican que su relación con la modelo cuelga de un hilo.

Antes de esta última prueba de su aparente separación, trascendió en el diario The Sun que Irina había abandonado la mansión de 4.5 millones de dólares que compartía con el actor y que habría vuelto junto con su hija Lea de Seine, a su propia casa que de hecho también se ubica en Los Ángeles.

 

“Las cosas entre se están enfriando entre Bradley e Irina. No han sido buenos meses e Irina decidió mudarse a su propio espacio”, indicó una fuente cercana a dicho medio.

El portal MailOnline ha buscado al actor para obtener algunos detalles, pero Bradley no ha querido dar ninguna declaración al respecto. Sin embargo, una fuente señaló al portal Page Six que la pareja sigue intentando seguir unida por su hija: "Las cosas no son buenas. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”

 

La gota que derramó el vaso

Bradley e Irina siempre han sido muy discretos con su relación, de hecho, no hay certeza de que estuvieran pasando por un mal momento antes de la película A Star Is Born, que el actor protagonizó junto a Lady Gaga, además de la polémica presentación que tuvieron en la pasada entrega de los Premios Oscar.

De hecho, aunque se cree que la cantante es la manzana de la discordia, durante una entrevista con el presentador Jimmy KimmelGaga aseguró que todo fue planeado y justo, el objetivo era demostrar al público el amor ficticio entre ellos.

"Eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción larga. Es una historia de amor y trabajamos muy duro. Sabía que él tenía una visión de cuánto debería durar”, afirmó. 

El romance entre ambos comenzó en 2015, cuando se conocieron en la Casa Blanca, en una cena para corresponsales extranjeros que brindó Barack Obama. En marzo del 2017 tuvieron a su hija, la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper. Algo que siempre llamó la atención fue que tardaron en mostrarse juntos, de hecho Bradley e Irina desfilaron en pareja por primera vez ante las cámaras en la alfombra roja de los Globos de Oro, en enero de este año.

 

Las especulaciones de crisis comenzaron por la especial química que se generó entre el actor y Lady Gaga durante la filmación de Nace una estrella. Tras la actuación de ambos en los premios Oscar, la cantante salió a aclarar que no pasaba nada entre ellos. "En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el inodoro de Internet y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal. Y sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor", expresó durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

 

"Son desgraciados juntos. Lo son desde hace meses. Él no bebe y está haciendo una vida tranquila. Ella, en cambio, quiere salir", contaba alguien cercano a ambos a la prensa a fines de 2018. Sin embargo, ambos se niegan a contestar preguntas personales a los medios, por lo que poco se sabe de la relación. "Debido a que mi trabajo me obliga a estar en el ojo público, simplemente decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama 'personal'. Me siento feliz con eso", expresaba Irina Shayk en una entrevista con la revista Glamour UK.

Bradley estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito (43), de la que se divorció justo 12 meses después de dar el 'sí, quiero'. Renée Zellweger (47), Zoe Saldana (38) y la modelo Suki Waterhouse (24) fueron algunas de las mujeres que ocuparon su corazón hasta que llegó Irina. Ella, por su parte, mantuvo un extraño romance con el por entonces futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el cual se veía muy poco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias