Romina Gaetani denunció a Darthés: «Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan»

Romina Gaetani rompió el silencio para denunciar a Juan Darthés por acoso. La actriz eligió el ciclo "Los ángeles de la mañana", (El Trece), para contar el mal momento que le hizo pasar el actor mientras compartieron elenco en las tiras "Simona" el año pasado, en la que hicieron de pareja, y "Soy Gitano", en 2003.

Para mi fue un año muy difícil por eso no podía salir a hablar. Ahora puedo, Juan siempre supo mi opinión, yo no tuve una buena experiencia con él. En ´Simona´ no tuve una buena experiencia. Sí, soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan”, comenzó diciendo la actriz.

Yo le dije que iba a salir a bancar a Calu”, sostuvo Romina que le comunicó a Darthés en privado. “Cuando estaba toda la movida de prensa de ´Simona´ lo senté y le dije que iba a salir a defender a la mujer. ´Acordate que yo pasé esta situación con vos´”, reveló sobre el mal momento que le hizo pasar años atrás cuando grabaron "Soy gitano", aunque no quiso detallar qué fue lo que pasó. “Pasé una situación fea, se pasó de la raya”, agregó.

Es muy difícil que se haga Justicia y que la Justicia se aplique cuando, siendo víctima, no tenés las herramientas para decir pasó esto. Capaz necesitas un recorrida muy largo, buscar un abogado que te apoye y que te crea”, afirmó la actriz visiblemente conmovida y no dudó en llamar “psicópata”, al actor.
 
 
Esta denuncia se suma a las de Anita CoacciNatalia Juncos y Calu Rivero que denunciaron que también sufrieron acoso por parte del actor en distintos trabajos que compartieron con él. En cambio, el caso más fuerte que tiene en su contra es la denuncia de Thelma Fardin que afirmó ante la Justicia de Nicaragua que el actor la violó cuando era menor de edad en una gira de "Patito Feo" en aquel país.

Juan Darthés se encuentra viviendo en Brasil desde diciembre del año pasado. Su abogado, Fernando Burlando, asegura que el actor no está bien de salud por el estrés que le ocasionaron las denuncias y por el momento no volverá al país.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias