La fuerte confesión de Rodrigo Lussich: «Ser el hijo de los drogadictos era muy difícil»

Ayer en Confrontados se dio a conocer la noticia del allanamiento a la casa del nochero Mario Teruel, cuyo hijo está acusado de haber violado a una menor de edad. Para distender la cobertura deltema, los panelistas debatieron sobre uno de los principales hallazgos del procedimiento: una plantación de marihuana en una de las habitaciones.

 

Ximena Capristo comentó que era sabido que Teruel tenía una postura muy laxa con el consumo de marihuana, y de que hecho en su familia fumaban de manera habitual, a lo que Carla Conte agregó que no era la intención del programa "ponerse la gorra" con respecto al tema, puesto que lo verdaderamente grave en este caso era la violación de una menor.

 

Allí fue cuando Lussich decidió hacer un alto y reveló un dato desconocido sobre su infancia: "Ahora son todos cancheros, ahora todos fuman porque está de moda, en los años 70 cuando yo tenía seis años y mis padres fumaban marihuana ser el hijo de los drogadictos era muy difícil, y ahí eras señalado, marginado y ahí sí que se ponían la gorra".

"Ahora todos son fumones, tiene plantas en el balcón, todos piden la legalización, tienen invernaderos, tienen lucecitas, pero hay que bancársela siendo un niño, así que a mí con el porro no me jodan, porque es doloroso'', agregó.  

 
Tengo siete, entre los de mi mamá y mi papá. Mi historia familiar es amplísima. Hubo momentos divinos porque me criaron con un montón de libertad y fue precioso, pero también fueron épocas súper movidas, hippies, nuevas parejas, gente que entraba y salía todo el tiempo, casas tomadas, familias ensambladas. Una vida muy loca para un chico.
 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.